»»Zona Anime«« -> Noticias
¡Viaja a Japón sin salir de casa!
 
Categoría:
Anime
El relleno de Naruto llega a su fin
Para alegría de los fans, podremos ver nuevos episodios en primavera
Por:
12/05/2006 - 00:12:20
Revisada por:


Fuente:
»»Zona Anime««


Imágenes:
No


Enlaces:
Naruto


Según se anunciaba en la revista Weekly Shonen Jump (en la que se publican shonen de éxito como Naruto, Bleach, One Piece, D.Gray-Man, Eyeshield 21 o Kochikame al ritmo de un capítulo del manga por semana) de hace dos semanas, y como se ha confirmado en la [url="http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/sippuuden/index.html"]web oficial[/url] de la serie, el relleno de Naruto por fin llega a su fin. Naruto: Shippuden ("Naruto: La saga del vendaval"), la nueva parte de la serie, comenzará su emisión en Japón a principios de la primavera de 2007.

En el conocido shonen de ninjas, como en otras series que se animan a la vez que se sigue publicando el manga (tales como Dragon Ball en su día, Inu Yasha, Bleach, One Piece...), llega un punto en que no hay más manga que animar y deben incluír historias originales, creadas por guionistas y no por el autor original del cómic, para dar tiempo a éste a tener más tomos y poder retomar su proceso de adaptación al anime. En el caso de Naruto, el relleno ha provocado grandes controversias entre los fans de la serie, dado que la calidad de animación, la trama y la excesiva duración (año y medio, 3 temporadas completas, que van desde verano de 2005 a primavera de 2007) de estos episodios dejaban mucho que desear y este hecho provocó el rechazo generalizado a la serie animada.

La larga espera que los seguidores del manga proferían tiene, pues, los días contados. De la misma form aque Dragon Ball pasara a llamarse Dragon Ball Z al producirse un cambio radical en los personajes por el paso del tiempo, Naruto pasará a llamarse Naruto: Shippuden. En esta nueva etapa de la serie (conocida popularmente como "Naruto 2" o "Naruto, 2º parte" por los lectores del manga para diferenciarla de la primera), que acontece 2 años y medio después de los acontecimientos del Valle del Fin entre Sasuke y Naruto, podemos ver las andanzas de los personajes que ya conocíamso convertidos en adolescentes. El tono de la serie se oscurece, aparecen nuevos y más poderosos enemigos y Naruto sigue con la firma decisión de traer de vuelta a su amigo. ¿Lo conseguirá? ¿Quiénes son los extraños personajes de la gabardina negra?

Además, está previsto que el Jump Festa de este año (especiales que se editan en formato anime sobre las series de la Shonen Jump), que se lanzará el 17 de diciembre, contenga algo sobre la nueva etapa de Naruto, y en verano de 2007 se estrenará la cuarta película de la serie ambientada ya en esta nueva época. El merchandising, por otra parte está también servido.


Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff