»»Zona Anime«« -> Manga -> Akuma de sourou -> Historia
Conoce el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes de la serie«« Personajes

Historia
Kayano es una chica que estaba muy enamorada de Kamijou, pero no se atreve a declararse. Un día se armo de valor y decide entregarle una carta de amor, sus amigas Haru y Nacchan la apoyaron.

Cuando le entrega la carta, se equivoca de persona y le entrega a otro chico llamado: Takeru, y Kayano sale corriendo de la vergüenza y dejo tirado su carta en los pies de Takeru.
Resulta que Takeru es el hijo del director del instituto y el más temible (akuma), que pelea y muchos problemas. Kayano no tenia idea de donde había dejado la carta de amor y busca en el césped, de pronto viene Kamijou y conversan un rato.

Al día siguiente, Takeru estaba esperando a Kayano, y se da cuenta que es el chico de ayer. Kayano le da las gracias por haber recogido su carta, pero Takeru le dice que se convierta en su sirvienta, a cambio de que guarde silencio sobre la carta de amor. Kayano no podía oponerse, en esa vergonzosa carta estaba escrito todos sus sentimientos hacia Kamijou y tenía que hacer todo lo que le pida Takeru.

La madre de Kayano: Sujii siempre sale con su novio llamado Mamoru (padre de Takeru) dejando a Kayano sola en casa.
Sujii y Mamoru piensan casarse, entonces Takeru se convertiría en su futuro hermano, pero los dos poco a poco se irán enamorando.

Ficha Técnica
Titulo Original: Akuma de sourou
Autor/a: Mitsuba Takanashi
Tomos: 11
Fecha de Publicación(Japón): 1999
Revista: Margaret comics
Distribuye: No licenciada
Precio: - €
 
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff