»»Zona Anime«« -> Manga -> Tsubasa: Reservoir Chronicle -> Historia
¿Conoces la ciudad japonesa de Kaimon?
 
»»Resumen de todos los capitulos de la serie«« Historia »»Todos los personajes«« Personajes »»Personajes de los mundos«« Perso. mundo »»Los mundos de T.R.C«« Mundos »»Curiosidades«« Crossovers »»Resumen de los capitulos«« Capitulos
»»Guia de los capitulos«« Guia capítulos

Historia
Tsubasa: Reservoir Chronicle es una historia de CLAMP paralela a la de Card Captor Sakura, pues los personajes son los mismos pero con una historia diferente.
Shaoran y Sakura son una pareja de hechizeros que se conocen desde pequeños.Sakura es la princesa del reino Clow, y Shaoran es hijo de unos famosos arqueólogos.

Shaoran se encuentra en medio de una exacavación pues también es él arqueólogo como sus padres y Sakura va a llevarle el almuerzo que ella misma hizó para él.
Estando solos, Shaoran encuentra un misterioso simbolo que al verlo Sakura queda paralizada y empieza a temblar la Tierra.

Acto seguido unos monstruos empiezan a atacar la ciudad pero Touya sale a defender a los ciudadanos con Yukito.Mientras, en la excavación, empiezan a salirle alas a Sakura y a levitar,Shaoran intenta cogerla la mano pero de repente aparece un extraño ser y roba la alas a Sakura quedando esta incosciente.
Cuando llegan Touya y Yukito a la excavación esta Shaoran mal herido por los demonios sujetando a Sakura.Yukito le explica a Shaoran que las alas eran los recuerdos y la fuente de poder de Sakura por lo que las necesita para vivir y Shaoran tendra que encargarse de recuperarlas.

Ficha Técnica
Titulo Original: Tsubasa Reservoir Chronicle
Autor/a: CLAMP
Tomos: -
Fecha de Publicación(Japón): 2003
Revista: -
Distribuye: Norma Editorial
Precio: 8 €
 
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff