»»Zona Anime«« -> Manga -> Sailor V -> Historia
¿Sabes cómo viajar barato a Japón ?
 
»»Resumen de todos los capitulos de la serie«« Historia

Introducción
Codename Wa Sailor V (nombre clave: Sailor V) es el nombre completo del antecedente de Sailor Moon más importante de la década de los 90 en lo que se refiere a repercusión mundial, que apareció entre Mayo de 1993 y Marzo de 1994 en la revista Run-Run (Kodansha), donde tuvo un parón, debido al éxito de Sailor Moon (publicada en Nakayoshi) ya que ambas series se llegaron a publicar al mismo tiempo, hasta que reapareció en la misma revista en Mayo de 1997, cuando acabó SM. Ambas series fueron creadas por Naoko Takeuchi.

Sailor V es una corta historia manga exclusivamente, de 15 capítulos, aunque es cierto que en la versión anime de Sailor Moon se habla varias veces sobre Sailor V, que aparece en forma de videojuego, hasta la aparición de la misma Sailor V –Guerrero Venus-, hacia el capítulo 30 del anime.

Ambas historias están conectadas entre sí, es decir, el final de Codename Wa Sailor V se corresponde prácticamente con el principio de Sailor Moon, y de hecho, Minako Aino (Carola Aino en versión española), que es como se llama la protagonista tras la vestimenta de Guerrera, se irá encontrando con distintas Guerreras, como Ami (Amy, Guerrero Mercurio), Rei (Ray, Guerrero Marte), Makoto (Patricia, Guerrero Júpiter) e incluso Usagi (Bunny o Chibi según el tomo de Sailor V, Guerrero Luna) con su amiga Naru (Kari) aunque está claro que Minako no conoce a nadie y estas aparecen como flashes.

Además, ocurre algo crucial en Sailor V, que no aparece en Sailor Moon, y es que se desvela el por qué Minako lleva siempre un lazo rojo en la cabeza (xD), entre otras cosas más importantes para el trascurso de la aventura de Sailor Moon.

Historia
Minako Aino es una chica alocada y enamoradiza que tiene el destino de convertirse en una heroína con la capacidad de salvar el mundo de las garras del mal. Toda la historia comienza en el instituto donde Minako estaba realizando un ejercicio de gimnasia deportiva cuando al hacer la salida del ejercicio se cruza un gato blanco por medio y la distrae, cayendo esta finalmente sobre el gato blanco de culo.

Todo esto, le parecerá a Minako algo muy extraño pero como siempre, acabará por no darle importancia, hasta que el gato blanco aparece en casa de Minako, dándole un buen susto y explicándole quién era realmente, la Diosa Venus. Y gracias a esto y al poder de la Luna, con un transformador, se podría convertir en una Guerrera que luchase por la justicia, Sailor V.

A partir de aquí, tendrá que ir aprendiendo gracias a los consejos del Jefe y de Artemis. Estos proporcionan a Sailor V diferentes artilugios como la Media Luna Compacta (Espejo Mágico) que se recargase a la luz de la Luna y el bolígrafo mágico. Estos objetos servirían para luchar contra la Dark Agency, Agencia encargada de sembrar la oscuridad en Tokyo y en todo el mundo.

Finalmente, Minako irá viviendo situaciones de peligro y problemáticas cada vez más divertidas.
 
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff