»»Zona Anime«« -> Manga -> Video Girl Ai -> Historia
¿Alguna vez has visto una novia japonesa?
 
»»Resumen de todos los capitulos de la serie«« Historia »»Información de los personajes«« Personajes »»Los mejores skins de Video Girl Ai«« Skins »»Las mejores Imágenes de la serie«« Galeria

Historia
La trama principal tiene una base bastante simple. Un joven con el corazón roto debido a su "nulidad" a la hora de ligar, Yota Moliga (un juego de palabras con el que sus compañeros se meten con el: Moliga = NoLiga), ve, mientras camina por la calle, un nuevo Video Club (VideoClub Paraiso). Asi, para quitarse las penas, decide alquilar una peli porno. Mientras estaba viendo el video, de repente, Ai, la estrella de la película sale de la televisión (si, se que suena raro, pero sale de la pelicula ^^). Ella es una Video Girl, y dice que su propósito es el dar consuelo al que alquila la cinta, en este caso a Youta.
Sin embargo, mientras Yota reproducia el video, este estropeo la cinta, y por eso Ai salio defectuosa: era capaz de amar (algo para lo que las Video Girls no estan programadas). Y en esa historia de sentimientos cruzados, risas, lagrimas y perversion (mucho "culito" se ve en el Comic ^_^) es donde se esarrolla Video Girl Ai, una obra muy recomendable para todos.

Ficha Técnica
Titulo Original: Video Girl Ai
Autor/a: Masakazu Katsura
Tomos: 14
Fecha de Publicación(Japón): -
Revista: -
Distribuye: Planeta DeAgostini
Precio: 7,2 €
 
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff