»»Zona Anime«« -> Manga -> Honey & Clover -> Historia
Conoce el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes

Hachimitsu to Clover (Hachikuro)
La historia gira en torno a un grupo de estudiantes de la universidad de arte de Tokio que viven en los mismos apartamentos, Shinobu Morita, universitario de último año que lleva repitiendo años y que de forma extraña consigue grandes sumas de dinero; Takumi Mayama, estudiante de cuarto de arquitectura que está enamorado de una mujer mayor que él para la que ha estado trabajando; y Yuta Takemoto, un chico de pueblo que cursa segundo año de carrera en la misma universidad que Morita y Mayama en Tokio.

Son los tres grandes protagonistas masculinos de este manga pero también contamos con protagonistas de sexo femenino como son Hagumi Hanamoto una niña tímida y asustadiza pero con un gran potencial en todo tipo de arte que acaba de ingresar en la universidad y es la sobrina del profesor Hanamoto; Ayumi Yamada, también conocida como “La Mujer de Hierro” lo de ésta es la cerámica y su amor no correspondido hacia Mayama.

Volviendo a la trama, todo girará en torno a este grupo de estudiantes contándonos el como son los momentos importantes de ellos como son enamoramientos, amores no correspondidos así como la lucha por ellos.

Desde que llega Hagu a la universidad enseguida Takemoto queda enamorado de ella pero no seré el único, ya que Morita, a su propio estilo, también luchara por ella, por su parte, Hagu parece que no soporta a Morita ya que éste únicamente parece estar molestándola pero muchas de sus acciones llegan al corazón de ella. En otro punto de vista está Mayama, el cual tras haber trabajado junto a Rika decide que su futuro estará junto a esta mujer pese a que ella intenta que estén alejados. Y si antes era un trío amoroso de 2 chicos y Hagu, en este estarán 2 chicas y Mayama, la otra chica es Yamada, la alfarero o como todo el mundo la conoce “La Mujer de Hierro” que siempre ha mirado a Mayama desde lejos pero esta enamorada de el pese a saber que no es correspondida.

Qué veremos
Veremos en cada capítulo más cosas sobre las vidas de cada uno de ellos, pasados, vidas familiares, propias vidas profesionales, proyectos, festivales, etc., veremos como llegan a la propia adultez con sus consecuencias, consecuencias que repercutirán en sus vidas.

Autora, Anime, Dorama
De la mano de Chica Umino nos llega este Shojo para jóvenes adultas que vio luz en el 2000 en la revista de Shueisha, Cutie Comic, a los 15 capítulos y ya en 2001 pasó a ser publicada en la Young You de Shueisha la cual cerró en 2005 y Money & Clover se publicó en Chorus para que en 2006 se diese por finalizado el manga.

Decir que tiene serie de Anime de dos temporadas una de 24 y otra de 12 así como un Live Action y su reciente Dorama con un gran reparto.

1
1
 1 [2] [Siguiente]
 -
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff