Noticias: Seciones OK!!!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
27 Abril 2017, 05:19:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Animax en picada...?  (Leído 4240 veces)
Kanon98
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

Email
« : 31 Diciembre 2009, 04:20:28 »

No se si existe un tema afín a este pero como no lo encontraba coloco este para saber sus opiniones referentes a la situacion de Animax  respecto a sus ultimos "ajustes" que a hecho a su programacion, mas bien a su "genero" variado por el que a optado.

Del año pasado en la que empezo su decadencia
.

2008-05-01

En Latino América dicen NO a las películas no anime en Animax

En Latino América ha saltado la alarma, ya que Animax ha anunciado que pretende meter en su parrilla películas no anime, algo que supondría acercarse al ahora pobre canal Buzz. La polémica ha saltado a algunas webs, que ya han dado sus opiniones al respecto, abriendo una campaña en la que tienen por eslogan...
"Reciclar: Sí, ayuda a proteger la naturaleza, pero... Reciclar: No, no Animax, queremos OVAs y películas de animes."

Según argumentan algunos aficionados, Sony con el montón de "basura" que tienen en el canal Sony Entertaiment Television (SET), quieren cargarse un canal estupendo de animación japonesa. Sólo esperamos que esta situación no llegue a España.

Esta es de principios de este mes.

Y la ultima de la que me entere.
2009-12-29

Carlos Herrán habla sobre la situación de Animax

En declaraciones al portal Cine y Tele Digital, Carlos Herrán, director de programación de Animax, habló sobre la situación del canal y su reestructuración, apuntando a que, además de anime, pretenden explotar otros géneros en el canal.
“Estamos avanzando en paralelo con todos los canales del grupo y nos reunimos en Cannes para poner en común nuestros proyectos. Todos vamos hacia un canal basado en anime, pero también en otro tipo de animación, incluyendo además rasgos de mundos fantásticos que pueden transmitirse a través de series o películas de acción real. Mundos sobrenaturales y terror también tendrán presencia”.

Además añade, que se han visto obligados a hacer este cambio debido a lo poco viable que resulta el anime en nuestro país, algo que se ha podido comprobar bastante bien.
“El animé funciona muy bien en Japón – Animax es líder en ese país -; mientras que Animax Asia se consume bien pero es difícil de vender. Sin embargo, en España y resto de occidente hay dos problemas: dificultad de audiencia y dificultad de comercialización”

Fuente: Cine y Tele Digital
Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #1 : 31 Diciembre 2009, 11:55:53 »

Como siempre he dicho, es normal que este tipo de cosas ocurran, se solucionaría facilmente pero a altos costes, o no, vete a saber. La cuestión sería, para mi gusto, que las series retransmitidas fuesen en v.o subtituladas y estando al día con las novedades de temporadas y no esperar 1 año para poderla ver.

Es por ello que no "triunfan", porque lo que traen licenciado esta HORROROSAMENTE doblado al Español y series que llegan a destiempo

KPN
Administrador
*

« Respuesta #2 : 31 Diciembre 2009, 13:21:50 »

Nunca he visto este canal, así que en parte no me afecta mucho.
Pero comprendo el motivo que ha llevado a tomar esta decisión. No es rentable.
También hay que tener en cuenta las series y películas que hay licenciadas y dobladas en españa, o repiten hasta la saciedad las mismas series y películas o no llenan la parrilla a menos que exploren otros géneros para rellenar.

Harima-kun
Forero/a
*

Email
« Respuesta #3 : 04 Enero 2010, 17:47:12 »

pues yo tenia ganas de ver el canal, ya cuando lo vi mmm como que esperaba mas y eso de que transmitian peliculas no anime pues como que le quita algo al canal... pero bueno esas coas pasan

misashi
Nuevo
*

Email
« Respuesta #4 : 02 Febrero 2010, 22:25:24 »

dios este canal era mi favorito ahi podia ver mis series favoritas de anime asi que pss ni modmo creo que los objetivos de una empresa no deberian cambiar solo por que su estudio d emercado no este bien hecho asi qeu yo opino que deberian estudiar  ams afondo la situacion por que de seguro hay televidentes que no queiren este cambio me entristese que violen algo tan sagrado como es el anime
KPN
Administrador
*

« Respuesta #5 : 04 Febrero 2010, 20:52:28 »

creo que los objetivos de una empresa no deberian cambiar

El objetivo de una empresa siempre es obtener beneficios.

nanase
Usuario Enfermo
*

LenxNana!~ 8DD

« Respuesta #6 : 04 Agosto 2010, 23:38:10 »

Pues la verdad que me pasa como a KPN, no soy televidente asidua, por lo tanto, no veo ese canal.
He llegado a escuchar algunos de los programas que tienen, pero la verdad que no me llama la atención, prefiero ver online.
Encuentro los títulos que quiero/de moda, a mi ritmo y sobre todo, conservando el audio en japonés.

En fin.
Que al menos no pierda tanto su escencia, porque podría casi asegurar que en España aunque la programación sea 'mala', acá siempre será peor. Latinoamérica está un poco resagada en la televisión que se nos ofrece.

☆[Join the Kagamine Family!~~]☆
ichigolovehina
Nuevo
*

Email
« Respuesta #7 : 05 Agosto 2010, 08:03:35 »

la verdad para que animax seria mas rentable si hubiera una cultura del anime en los paises por que muchas personas grandes lo ven muy mal y no permiten que sus hijos que lo vean, tambien muchos no saben que es o que existe

entonces primero tendrias que fomentar la cultura del anime en los paises, por que la mayoria de las series se queda en japon nada mas, las muy destacdas se pueden conseguir en tu pais peo nadamas

la gente tendria que tener la mente mas abierta al anime para que animax se pudiera dedicar de lleno al puro anime en otros paises que no fueran japon
Archemist Da-vinci
Forero/a
*

Da-Stile *w*

dj-bebop@hotmail.com
« Respuesta #8 : 11 Noviembre 2010, 19:56:32 »

Huy sopas,T_T era uno de loscanales ke mas me gustaban XD

Colombia es Pasión
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM