Noticias: Seciones OK!!!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Marzo 2017, 19:03:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SpellsArt O_ó  (Leído 20887 veces)
KPN
Administrador
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : 30 Abril 2009, 14:42:25 »

Esta muy gracioso el garsai este XDDD
El coloreado te ha quedado muy bien aunque un poco oscuro.

El aburrimiento es buen medio de inspiración XDDDD
Y el mejor momento para dibujar en en medio de una aburrida clase =_=

kaze elisa
Moderador
*

S.H.E.L.I.S

« Respuesta #76 : 30 Abril 2009, 19:56:54 »

Awwww te quedó lindo!

DeviantArt ・  ・ ・Blog de Cosplayers・ ・ ・

Spells
Moderador
*

\\..▲IMPROVING▲..//

joselz06@hotmail.com
« Respuesta #77 : 25 Julio 2009, 05:08:07 »

Weno, como ya debéis daros cuenta, yo soy de los que se andan inventando personajes cada tanto x'D Y ésta actualización milenaria (que vamos, cada mil años actualizo) se la quiero dedicar especialmente a Itachi... la verdad es que la veo a ella como mi mentora o algo así, con ella es con la que más practico mis dibujos, e incluso he creado personajes junto a ella, y a pesar de que no me ha enseñado a dibujar directamene, pues me ha servido de incentivo, ya que ella es una gran artista, y aprecio mucho todas las conver con "dibujitos lol" que hemos tenido por ello =')!!!

Aquí voy, éste dibujo lo hice en una hoja tan grande, que tuve que escanearla en 2 partes y unirla en fotochók xddd!! Son 3 personajes, Kiiori, Spells y Garsai, aquí va:

Kiiori es eeee... su nombre completo es Yamakashi Kiiori, la inventé para una historia pendiente que haremos la maskoté y yo, tiene 18 años, un carácter de los mil demonios, es agresiva, peliona y tiene wenas berzas x'DD

Garsai, como ya dije antes, es un personaje que improvisé para luchar contra el Sharingan de Itachi >w> y representa una unión más bien imposible entre Gaara y Sai; no he definido su edad :B suele ser muy simpático y algo torpe, pero si dices algo que lo enfade... enfrentarás las cosecuencias.

Luego Spells, es un personaje que inventé hace unos 3 o 4 años, y del cual surgió mi nick; es el villano de la historia en la que en aquél entonces trabajaba, y también es un protagonista; tiene fuertes poderes mágicos y controla la materia. Suele ser muy pesado, siente que es mejor que los demás, y que los demás deben admirarlo, si no lo hacen, pues le vale... su edad es como de 20 años xd!!

Y ya, os expliqué los personajes :B de seguro los pinto luego en PS, pero weno, sin más me despido, hasta la próima actualización!! (joer, tmbn debería actualizar las firmas x'DD)

Bye-bee!!! ;3

P.D.: Gracias infinitas a los que me comentan y dan sus opiniones de mis dibus, gracias gracias gracias!; y disculpas si no me paso en todas sus galerías, pero es que como ven hablo mucho, y pues hacer muchos mega comments suele ser cansador... trataré de frecuentar más, vale? =')
« Última modificación: 25 Julio 2009, 22:30:19 por Spells » En línea

Itachi
Friki
*

Email
« Respuesta #78 : 25 Julio 2009, 05:17:55 »

WooOooou!! *A* como ya te dije ame el dibujo!! Que beio verlos a los 3!
Garsai ta genial xDD el es tan ... garsai xd Y queee si al final el Sharingan gana ¬u¬ muajaja
xd
Dibuja harto ps , con o sin hablar conmigo por msn xd Aiuda mucho, mucho. La mejor prueba es el dibu de ahora *o*
Esta beiosusus y grax for the wordssusus

Sube mas seguido ¬¬

kaze elisa
Moderador
*

S.H.E.L.I.S

« Respuesta #79 : 26 Julio 2009, 20:29:09 »

Garsai está cute XD
Espero ver el coloreao *9*

mof
Asiduo
*

YA-HA!!!!

mitsui_onfire@hotmail.com
Email
« Respuesta #80 : 26 Julio 2009, 22:38:40 »

el dibujo en general me gusto,pero al personaje del medio,Spells,lo encuentro algo raro,pero los otros dos me gustaron,y me gusto el sombreado,espero ver mas seguido tus dibujos...

Más negro que la oscuridad,más rojo que la sangre que fluye , enterrado en las corrientes del tiempo en vuestro sagrado nombre
nanase
Usuario Enfermo
*

LenxNana!~ 8DD

« Respuesta #81 : 27 Julio 2009, 00:44:15 »

Me gustan los ojos de Kiiori y cabello de ella y Spells!
Eso! Queremos coloredo!

☆[Join the Kagamine Family!~~]☆
Florever
Forero/a
*

« Respuesta #82 : 28 Julio 2009, 05:06:41 »

wow!! me encantooooooooooooo!!vale la pena esperar mil años entre cada actualizacion!xDD
*-* te kedaron muy buenos!!!!!!!!!!!!
espero q actualices cada menos años....tipo 500 no?xD

....algun día te mostraré...un mundo brillante...xP
Spells
Moderador
*

\\..▲IMPROVING▲..//

joselz06@hotmail.com
« Respuesta #83 : 08 Agosto 2009, 07:07:48 »

Hola *u*!

adsadsadasdd D8!!

Voy a postear, qué emoción~~ primera vez que posteo aquí y no me pone "Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 30 días. A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema." asdadadsasdasd Dx!!

Momento!! Si posteo cada mil años... ya pasaron mil años?!! Tan rápido!!! jooeeee~ con razón me duele la espalda askjsakjaskjas (??) xdddddd!! Weno, aquí voii xddd A contestar mensajes xdd

wow!! me encantooooooooooooo!!vale la pena esperar mil años entre cada actualizacion!xDD
*-* te kedaron muy buenos!!!!!!!!!!!!
espero q actualices cada menos años....tipo 500 no?xD

Es imposible, deben ser cada mil años, si no el mundo podría alterar su orden y blah blah blah (??) D':!
Qué bien que te gustó xd

Me gustan los ojos de Kiiori y cabello de ella y Spells!
Eso! Queremos coloredo!

Pobre Garsai, siempre sobrando aksjaksjkasasjkasj! Pues no seas exigente!! Cómo que coloreao??!! xdd

el dibujo en general me gusto,pero al personaje del medio,Spells,lo encuentro algo raro,pero los otros dos me gustaron,y me gusto el sombreado,espero ver mas seguido tus dibujos...

Eh que Spells es raro *w* si no pregúntale a Itachi xddd!! Luego pondré dibujos separados para que comprendáis la estructura de cada quién, vale? xd

Garsai está cute XD
Espero ver el coloreao *9*

Tú si aprecias a Garsai, no como ciertas personassss~~ cofcofnanasecofcof joer, ésta tos más jodia asdasdasd xdd!

(...) Garsai ta genial xDD el es tan ... garsai xd Y queee si al final el Sharingan gana ¬u¬ muajaja (...) Dibuja harto ps , con o sin hablar conmigo por msn xd Aiuda mucho, mucho. La mejor prueba es el dibu de ahora *o*

Itachi!! Te kierooow~~ TvT x'DDD asdasdadasdsd Pero iia verás!! Perfeccionaré el Areningan y te ganaré y moriras (??) xdddd Yo dibujo suficiente, pero no suelo subir por pereza, obvio! *w* xdd Y gracias por notar la mejora (??) xdd

Y a los que no me comentaron, pues que se joan u___,ú aksjksajksjas ne ne~~ broma xd!

----------------------------------------

Ahora sí, la actualización xdd!! debo dejar de poner "xdd" me trauma!!! D8 Me siento mal por los que leen mis comentarios aksjksajaskjsak xdd osea hello! nadie os obliga a leerlos completos askjskjsakasj x'DD no seais bakos!

Weno, lo prometio es deuda, desho ne~~?? Y aunque ya he acumulado bastantes deudas (??) acá traigo el dibu pintadé, pa que no jodáis más cofcofcomonanasecofcof xdddddddd!! Y pos... espero que os guste, síp? xd!

Le Dibujé de la Kiioré le Spellsé y le Garsaié Pintadé:

xd

A éstas horas me da por decir un buen de estupideces, en serio xdddddddddd!! Así que no hagáis mucho caso si pongo cosas que os suban el estima (??) assadsddaasda D8!!!1

Comentad please xd! Yo me olvido de pasar por los vuestros, gomen!!! pero es que los fics como que me da lata leerlos xdd sólo suelo postear dibus D8!! gomen u___ú y sé que vuestras historias son muy wenas, pero iio soii un perezoso askjkasjkasjas D': gomen >..<"!

Y ya po', gracias a los que sacan su cachito de tiempo en postear xd y como siempre, vale más críticas constructivas que comentarios... falsos? askjskajaskjas xdd!! En fin, muchísimas gracias ='DDD!!

Bye-bee!!! ;3

P.D.: Sí, Spells tiiene cejas de distinto color xdddddddd!! No creáis que jué un error D8!
« Última modificación: 08 Agosto 2009, 17:56:05 por Spells » En línea

Itachi
Friki
*

Email
« Respuesta #84 : 09 Agosto 2009, 02:28:41 »

jaja xD
Yo trato de postearles a todos , y dar mi grano de arena para que mejoren todos. (de paso yo tambien)
Quizas algunos se quedan sin saber que decir por que quiza no dibujan o no tienen tiempo o que se yo..  Como te dije la otra ves, no os preocupeis por eso, tu solo sigue dibujando D<
xd La practica es importante ¬¬

El color me encanto *o* .. bueh, es obvio , sabes usar el photoshop muy bien xd se nota a leguas. Ahora el dibujo se deja ver mucho mejor.
De los 3 el que mas me gusto como te quedo fue Garsai, su postura es muy natural, como tambien su expresion se ve em .. condimentada (?) por la de spellz..
yo me entiendo ¬¬
A kiiroi para variar le pones mucha bubbies >_> xd
no, ahora que defino los trazos , se ve un poco forzada su postura , y spellz muy rigida... ubiese sido bueno mas movimiento en el.
En general esta muy sugoi la escena , se ven lendos los tres juntos xD creo q ia lo dije

sigue dibujando po! que no me consta que lo haces si no los muestras u.ú

kaze elisa
Moderador
*

S.H.E.L.I.S

« Respuesta #85 : 09 Agosto 2009, 02:41:25 »

Woo te quedó genial el coloreado. Me encantó el cabello de Kiiori . También está genial el coloreado de los ojos *9*

nanase
Usuario Enfermo
*

LenxNana!~ 8DD

« Respuesta #86 : 10 Agosto 2009, 04:07:00 »

Yo me imaginaba a Kiiori peliroja xD
Te quedó muy bien, con el cambio de la posición de la luz y los bordes! Te quieres pintar el cabello así? XD
El ojo de Garsai la lleva (Y).

☆[Join the Kagamine Family!~~]☆
CRISTIANPL
Muy Friki
*

« Respuesta #87 : 28 Agosto 2009, 22:06:28 »

Me gustó mucho como te quedaron los cabellos en el ultimo dibu tiow!!! El pintado con PS también esta muy buenooo! Solo tené muchooo cuidado con las proporciones xDDD. Te recomiendo que mires un libro de anatomia o algo de eso.... o How to Draw Manga, es un libro muy bueno xD, en su tomo #1 sale el tema de las propociones y las perspectivas xDDD

Segui dibujando tiow marciano alien mago zombie y no se que mas! (? xDDD!!!
Spells
Moderador
*

\\..▲IMPROVING▲..//

joselz06@hotmail.com
« Respuesta #88 : 12 Mayo 2012, 20:53:00 »

Última vez que subí un dibujo... hace 3 años ya casi .___.U y no he mejorado en nada (?) haha

Muchas gracias a todos por sus comments tan alentadores que de verdad dan ganas de seguir practicando hasta llegar a lo mejor de lo mejor n__n

Aquí traigo de mi último material, espero que les guste, me den sus críticas y que en fin... comenten Lengua A ver si se anima esto un poco

Saludos a todos y espero que reviva el foroooo n___n

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM