Noticias: Seciones OK!!!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
30 Marzo 2017, 16:36:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que Dorama estas viendo?  (Leído 47898 veces)
nanase
Usuario Enfermo
*

Desconectado Desconectado

LenxNana!~ 8DD

« Respuesta #195 : 04 Agosto 2010, 22:48:40 »

del SP de kaibutsu he visto solo el baile ( me falta poco para aprenderlo ) y es tan cute!

con Natsuniji tienes razón, es una historia de amor muy bonita... creo que de esta temporada es la unica de ese estilo, según leí por ahí en esta temporada hay mucho drama policiaco/detectivesco, entonces es una linda luz en el camino *0*
Sí, el baile es geniaaaaal! *-*

Y de la temporada, sí... Natsu Niji es el único, pero ya se viene Kimi ni Todoke, que según yo, también promete mucho. Se ve muy lindo. También me tengo que ver el anime antes del dorama!

Oh, yo terminé Sunao ni Narenakute... digamos que el final está bastante extraño, realmente no entendí muy bien el objetivo de todos los personajes de la historia porque repentinamente cambia y te quedas con cara como de... 'WTF?' haha. Pero en fin, me entretuvo.

Ahora estoy viendo Full House, con Rain.
A este dorama le he tenido curiosidad desde que estoy en este mundo porque es como un clásico o algo así, digo yo. Además... por favoor xD con lo que amo a Rain, es un MUST.
Me está gustando, apenas voy en el ep 5, pero babeo y sangro en cada capítulo *-*

☆[Join the Kagamine Family!~~]☆
yuelnaye
Muy Friki
*

僕の見ている風景

WWW Email
« Respuesta #196 : 20 Noviembre 2010, 17:05:48 »

ummmm a ver....
me estoy viendo como toooodos los dramas de la temporada en Japon xD

Juui Doolittle : al principio no me gustó mucho... pero Shun y Mao hacen lo suyo... eso si, mataré al que le diseño la imagen porque se ve muy feo ¬¬ la historia de un veterinario que es el mejor pero para el cual todo es un negocio, tiene su corazoncito lo cual se revela poco a poco con lo que avanza el drama.

Himitsu : lo pense mucho para ver el drama ya que no hay nadie conocido actuando, pero la historia es misteriosa. Es la historia de una familia donde Madre e Hija se ven envueltas en un accidente vehicular, por cosas del destino, la madre muere pero su alma queda atrapado en el cuerpo de su hija... bastante confuso, ne~ pero me gusta.

Freeter, Ie wo Kau : uno de los mejores dramas de la temporada. Nino hace lo suyo y no se le puede negar... lo amo ♥ además la historia es muy muy buena y tiene un excelente reparto.

SPEC: no entiendo por qué demoran tanto en subtitularlo ¬¬ es buenisimo! Erika koda es muy muy buena actriz y entra en el furor de dramas policiacos de este año.

Nagareboshi : empezaré a verla... no se que tal será la trama pero Shota está ahí *0*

a parte de esas estoy viendo Tiger & Dragon.. he reido tanto con Nagase OMG lo amo~ y Okada... ayyy me van a matar ♥

xD

Even those days we spent will become more brilliant, little by little.
And I still believe in the unseen tomorrow.
Archemist Da-vinci
Forero/a
*

Da-Stile *w*

dj-bebop@hotmail.com
« Respuesta #197 : 20 Noviembre 2010, 17:46:58 »

jejeje,yo el ultimo dorama ke vi fue sobre Sailor Moon,jujuju, chistosisimo, sobre todo por los gatos XD

Colombia es Pasión
Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #198 : 04 Febrero 2011, 13:26:48 »

Yankee-kun to Megane-chan, estoy intentando seguirlo pero resulta que mi ingles es nulo y en español como que se han quedado estancados en el capi 4, cagüentooooooo

Freeter lo estoy desargando y tengo pensado verlo, he leido buenas criticas.

Archemist Da-vinci
Forero/a
*

Da-Stile *w*

dj-bebop@hotmail.com
« Respuesta #199 : 06 Febrero 2011, 06:31:45 »

mnn,vamos a echar un ojilloa ese doramilla, al juzgar por el titulo es como gracioso n_n

Colombia es Pasión
Sango Yamura
Forero/a
*

KAT-TUN&BIGBANGLOVE!

« Respuesta #200 : 08 Febrero 2011, 22:31:53 »

Le dí una second chance a IRIS, porque el primer y segundo capítulo no me llamaron la atención para nada... Nada más faltaba que saliera T.O.P para encantarmeee xD!! Además, ahora ya se puso más emocionante y está muy bien hecho (:
Me vi el primer capítulo de Secret Garden y nada... pero me han dicho que es bueno, así que en cuanto acabe con IRIS sigo con los otros caps.

Archemist Da-vinci
Forero/a
*

Da-Stile *w*

dj-bebop@hotmail.com
« Respuesta #201 : 09 Febrero 2011, 01:14:59 »

Yankee-kun to Megane-chan, sera mejor verde el anime o el dorama T_T

Colombia es Pasión
nanase
Usuario Enfermo
*

LenxNana!~ 8DD

« Respuesta #202 : 12 Febrero 2011, 23:31:05 »

Le dí una second chance a IRIS, porque el primer y segundo capítulo no me llamaron la atención para nada... Nada más faltaba que saliera T.O.P para encantarmeee xD!! Además, ahora ya se puso más emocionante y está muy bien hecho (:
Me vi el primer capítulo de Secret Garden y nada... pero me han dicho que es bueno, así que en cuanto acabe con IRIS sigo con los otros caps.

Sí!!! Fuera de TOPito o Lee Byung Hun, el dorama es excelente.
La historia es increíble, los backgrounds, los cambios de trama... Para mí que fue uno de los mejores doramas de 2009, debes continuarlo!

Y Secret Garden es como el hit ahora, sobre todo porque salen varios actores bastante buenos, pero la historia tampoco es mala, vale la pena verlo.

También anda por ahí Dream High, por si quieres otra recomendación.
O Paradise Ranch con Changmin de DBSK!! :Q___

Yo volví a retomar Natsu Niji, que después del ep 3 cuando salió, lo dejé botado completamente.
Me hace mucha ilusión ver a Jun en un dorama, y si es con historia cursi de amor, mejor haha xD
« Última modificación: 12 Febrero 2011, 23:40:04 por nanase » En línea

☆[Join the Kagamine Family!~~]☆
Sango Yamura
Forero/a
*

KAT-TUN&BIGBANGLOVE!

« Respuesta #203 : 17 Febrero 2011, 02:46:09 »

Me terminé IRIS!! Está muy buena! muy muy recomendad!

Me comencé Secret Garden!! Me ha encantado también xD! a pesar que para mi no había ningún actor conocido, valía la pena verlo, sin dudas. Además, hay que conocer la trama!! porque se viene la parodia de BIG BANG <3!!

Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM