¿¿¿ te gustaría ser un ninja ??? es muy fácil

(1/5) > >>

Lito:
Cuando era pequeño mi sueño siempre fue ser un ninja,,,   pero como a muchos ese suño ya se rompio  XD...

Sin embargo hoy estoy dispuesto a ayudar a quienes continuan con su sueño de ser ninja. 

Primero que nada, lo que leeran a continuación es una obra milenaria creada alla por el 2006. Por el nunca bien ponderado Maestro KIU-BO, quien fue enseñado a su vez por el maestro JORGE, viejo maestro chasquilla que arreglaba de todo cuanto existe en este mundo.

INTRODUCCION
Se supone que la introducción es un escrito anterior a lo que uno va a escribir, pero veran ustedes que mi introducción es para que ustedes sepan que yo se lo que es una introducción. Entonces al grano...

Para ser un buen ninja, deben mantener un estado físico impecable. Mucho trote, mucha carrera, comer poco y ojala puro arroz blanco de ese que se come cuano se anda enfermo de la guata, por lo que andaran cagados de hambre, pero eso solo es un detalle frente a la sabiduria de este arte.
Tambien deben dejar de fumar y de beber, olviden las tentaciones que los alejaran de este sabio camino. Nada de sexo lujurioso ni de comer una parrillada rica y apetitosa llena de olorcitos exquisitos y sabores gustosos. Nada de helados para la calor, esta se debe soportar con gran fortaleza (se daran cuenta que eso de andar de negro es para morirse frito en tanta tela oscura).   
Para ser un buen ninja deben mantaner un equilibrio total y continuo, nada de enojarse porque el bus no paso a la hora o porque la luz subió un 15% mas, no señor, eso no es de ninjas. Ademas que ustedes no andan en bus, no usan luz, no tienen DVD ni televisor de 30 pulgadas, ni celular ni nada de eso, ustedes son un ninja.
Ademas sus estilos de vida (el estilo ninja) debe estar oculto al resto de los mortales que no entenderan sus iniciáticos caminos. Frente a eso y para que naie sepa quienes son ustedes realmente, aqui les van unos consejos para que nadie descubra su verdadera identidad:
Consejo 1: Solucionen sus problemas con palabras, no a patadas en el hocico, pese a que en el arte ninja es bien visto, no sera lo mismo si agarran a patadas en el trasero a su jefe.
Consejo 2:Utilicen las cosas para lo que son, no es bueno andar lanzando clips abiertos como agujas a los ojos de los compañeros, menos a los escrotos (es muy doloroso). Traten de ver si sirven para juntar papeles.
Consejo 3:Oculten su presición al lanzar objetos ninjas, no pasen todo el dia lanzando estrellas ninja, utilicen este secreto solo en ocasiones necesarias y urgentes, ademas que al practicar pueden equivocarse y enterrale una estrella ninja en el trasero a alguién.
Consejo 4:Digan "chao" o "ahi nos vemos" en vez de lanzar bombas de humo para desaparecer. Ademas asi evitaran activar el sistema de incendios y quedar mojados a cada rato.
Consejo 5:Caminen, no trepen por las paredes usando ganchos y cuerdas de alpinista, no den saltos mortales para pasar de un lado al otro.
Consejo 6:Vistanse cono weones, osea con corbata y pantalon de ministro. Se que es mas comodo el traje ninja, pero veran que la corbata sirve como un genial lazo para ahorcar al enemigo.
Consejo 7:No se suiciden al cometer un error, esta claro que cometer un error para los ninjas es algo de honor, pero envez de enterrarse una espada en la guata, solo curense, vomiten, insulten y agarrense a combos (veran ustedes que en el mundo hay mucho ninjas ocultos que usan este sabio arte para no llegar al ritual suicida y asi empiezan la semana como si nada.
Bueno eso a sido todo, ojala este consejo le sirva a alguien que todavia sigue el erte del ninjutsu. Ahi nos vemos.

Otacon:
¿EIN?

Jeshua_Morbus:
Me adhiero a lo que dice Ota O_oU

Cruji:
jaja xD ya veo por que se te rompio ese sueño

The terror of dead:
¡¿Mmmmm?!  ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente