Noticias: Seciones OK!!!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Marzo 2017, 18:58:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Secciones OK!!!  (Leído 23114 veces)
Perillas
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Ero nii-chan

WWW Email
« : 22 Agosto 2007, 10:19:34 »

Bueno pues ya hemos solucionado bastantes problemas que teníamos pendientes y ya podemos subir de nuevo nuevas secciones de anime/manga a la web principal. Asi pues si quereis colaborar con nosotros ya sabeis lo que debeis enviarnos a (por ejemplo) perillas_zonanime@hotmail.com, recomiendo la primera que es la que uso siempre.

Cambios: Antaño en las secciones aparecía el usuario que la subia, bien ahora no saldrá eso y por ello cambiaré el sistema de "Karma" para que por cada aportación decente, os sumemos un punto, asi pues no os asusteis si se resetean vuestros valores de karma porque va ha ser devido a esto (los que tengan números negativos se quedan con ellos XD)

para saber que enviar contactar con nosotros via PM o mirarmos cualquier sección y veis como van. Las imágenes que sean de calidad, que se vean bien y ya nos encargamos nosotros de subirlas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Colaboraciones:

Otacon: X [anime, manga] - Tokyo Babylon [anime, manga] - Death Note - You are under arrest! -  Earth Girl Arjuna - Nana - Noir

Meruelo: DNA2 - Love Hina [Anime, Manga] - Marmalade Boy - Saikano - Serial Experiments Lain - I''s - Sadow Lady - Video Girl Ai

Barzano: Basilisk Kouga Ninpou Chou - Bleach - G.T.O. - Girls Bravo - Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu - Lupin III - Naruto - One Piece - Ranma 1/2 - Saint Seiya - Samurai Champloo - Sousei no Aquarion - The Big-O

Perillas: Ai Yori Aoshi - Erementar gerad - Genshiken - Ichigo 100% -  Initial D - Onegai Teacher - Onegai Twins - REC - Tenjou Tenge - Yotsuba! - Kaede Typhoon - Gintama - Honey & Clover - Tachibana - Afro Samurai - Detective Conan Vol.1 - One Outs - Bounen no Xamdou - Full Metal Panic! - Major - Ookiku Furikabutte - Monster Hunter Orage

Daedra: Eureka Seven - FullMetal Alchemist - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

KPN: Evangelion - Bakuretsu Tenshi - Fate/Stay Night

Mikemaru: Bastard!! - Gunslinger Girl

Ore ga Super Sayajin: Dragon Ball

Crawmon: Tsubasa: Reservoir Chronicle - XXXHolic - Shaman King - Trigun - Angelic Layer - .Hack//Liminality

Meiling: Lum, la chica invasora - CCSakura

Jeshua_Morbus: Code Geass - King of Thorn

kaze elisa: Fruits Basket - Akuma no Sourou - Alice 19th - Zettai Kareshi - Jigoku Shoujo - Tsukuyomi - Moon Phase - Shakugan no Shana - He Is My Master - School Rumble

princess_chii: Tokyo Mew Mew - Myself, yourself

Spells: Lucky Star - ef ~ A Tale of Memories - Nanatsuhiro Drops - Kanon 2006 - H2O ~ Footprints in the Sand - Tengen Toppa Gurren-Lagann - K-ON!

hikari_no_tenshi: W-Wish - Gundam Seed - Yamato Nadeshiko Shichi Henge - Hikaru no Go - Spiral – Suiri no kizuna- - Saiunkoku Monogatari - Itazuka no Kiss - Kami-sama Kazoku

Metal Girl: Higurashi no naku koro ni - Nogizaka Haruka no himitsu - Karin - Avenger - Saber marionette J - The law of Ueki - Pita Ten - D.Gray-man - King of Bandits Jing - Mahoromatic - Clannad - DearS - Gokujou Seitokai - Get Backers - Mushi Uta - Rental Magica

uchiha: Kamikaze Kaito Jeanne - Bokura Ga Ita - School Days - Higashi no Eden - Futakoi

Harima-kun: Toradora - Tokyo Magnitude 8.0
« Última modificación: 15 Enero 2010, 21:03:52 por Perillas » En línea

Otacon
Administrador
*

Beast666

« Respuesta #1 : 22 Agosto 2007, 20:41:19 »

No me lo puedo creer ni yo xDDDD ¡por fin! *_____*

Lo dicho: Si alquien quiere hacer alguna reseña sobre alguna serie del estilo que tenemos en la web, que se ponga en contacto con nosotros y cuando les demos la confirmación que nos la envíe. No sé si hace falta decirlo, pero: la sección NO DEBE SER UNA COPIADA-PEGADA DE OTRO SITIO (lo comprobaremos), deberá seguir los estándares de la web y, por supuesto, deberá tener un mínimo de calidad (bien redactada, bien organizada, interesante, avisando de si hay spoilers, sin faltas de ortografía, gramática o puntuación -pasad el corrector antes de enviarlas-, etc.

Voy a modificar las normas al respecto. Y no sé si conservo aquella otra guía de estilo que hice a la hora de escribir colaboraciones, pero la buscaré.

Cuando se juega al juego de tronos, sólo se puede ganar o morir
Código amigo Super Smash Bros Brawl: 0817-5940-5014
Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #2 : 22 Agosto 2007, 23:50:13 »

recomiendo a todo aquel usuario que colaboró en las secciones que nos lo diga via PM a mi o a Otacon para incrementarle su Karma!!!

Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #3 : 25 Agosto 2007, 00:36:32 »

Iremos poniendo aqui las secciones que colgemos nuevas hasta que arreglemos unas cosillas de la web para anunciarlo allí directamente, no obstante aqui tambien os lo pondremos.

Nuevas Secciones de ZONANIME:

Initial D by Perillas

Ore Ga Super Saiyajin
Asiduo
*

« Respuesta #4 : 25 Agosto 2007, 11:19:47 »

Iremos poniendo aqui las secciones que colgemos nuevas hasta que arreglemos unas cosillas de la web para anunciarlo allí directamente, no obstante aqui tambien os lo pondremos.

Nuevas Secciones de ZONANIME:

Initial D by Perillas

Ya he empezado a verla xD Me casqué 7 capis ayer Cheesy Voy a ver si sigo con la ficha de enemigos de Dragon Ball, y después veo qué más secciones puedo meter...

Harima-kun
Forero/a
*

Email
« Respuesta #5 : 25 Agosto 2007, 17:22:04 »

Ala orden Jefasos-samas Sonreir, tengo varias reseñas de series que podrian interesar entonces se los envio a cualquiera de ustedes ¿no?...

saludos Cool

Otacon
Administrador
*

Beast666

« Respuesta #6 : 26 Agosto 2007, 20:23:53 »

recomiendo a todo aquel usuario que colaboró en las secciones que nos lo diga via PM a mi o a Otacon para incrementarle su Karma!!!

Yo me he actualizado el mío con mis secciones ya, que faltaban unas pocas por contabilizar Lengua

Cuando se juega al juego de tronos, sólo se puede ganar o morir
Código amigo Super Smash Bros Brawl: 0817-5940-5014
Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #7 : 11 Marzo 2008, 18:13:31 »

Bueno pues mientras estaba el foro jodio empezé a subir la historia de Kaede Typhoon en la sección Mangas de la web. De momento sólo tenemos la historia, poco a poco u cuando penga más tiempo, subiré los personajes, así como continuar con Initial D

Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #8 : 25 Abril 2008, 20:20:54 »

Pues no he terminado ni Kaede ni Initail, pero sí que he subido algo de info sobre Gintama

Así pues si no os decidis a verla, pues no se a que cojo*** esperais porque es buenísima!!!

KPN
Administrador
*

« Respuesta #9 : 28 Abril 2008, 15:41:51 »

No he visto gintama, pero parece bastante gracisa.
La ficha esta quedando muy bien, ahora hay que ir complentandola con mas detalles Giñar

Me molaria hacer mas fichas de series como beck que me molo mucho y terminar la de wolfs rain, pero esta mierda de vida no me deja ni tiempo ni ganas para nada.
A ver si me organizo mejor ya hago algo ó_ò

Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #10 : 01 Mayo 2008, 01:02:53 »

Y dos "secciones" más pa´ la saca!!! Y esta vez gracias a Jeshua Morbus:

Anime: Code Geass
Manga: King of Thorn

Están de momento las historias pero las aumenteremos con sus personajes y demás. A que esperais para mandarnos vuestras reseñas? Ya llevamos un buen ritmo de nuevo!!!

Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #11 : 12 Julio 2008, 16:57:14 »

Y de mis partes os traigo algo de historia y personajes de el manga....
Honey & Clover

Que pensabais que me había olvidado de vosotros??? que pese a que estoy de vacaciones aún tengo algo de tiempo para leer algún manga, ver anime e incluso hacer una reseñita!!!

Vamos que como me de la inspiración al final pongo más XDD

Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #12 : 19 Agosto 2008, 15:28:58 »

Ya hacía bastante que no me ocupada de una de mis labores para con la web.

"Me llena de orgullo y satisfacción, a mi y a toda la familia de ZA, presentaros nuestra nueva sección del manga: Tachibana"

Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #13 : 31 Agosto 2008, 18:27:17 »

Bueno y hoy le llega el turno a Tokyo Mew Mew gracias a nuestra última colaboradora princess_chii.

Os recomendamos que le echeis un vistazo porque esta realmente bien hecha.

Perillas
Administrador
*

Ero nii-chan

WWW Email
« Respuesta #14 : 29 Septiembre 2008, 23:14:24 »

De la mano de nuestra niña bonita Kaze Elisadisponemos desde hace escasos minutos de una nueva reseña, esta vez es Jigoku Shoujo

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM