»»Zona Anime«« -> Anime -> Air -> Historia
¡Viaja a Japón sin salir de casa!
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes de Air«« Personajes »»Guia de capitulos«« Guia Capitulos

Historia
La historia que les contare es muy importante…
Es una historia q comienza aquí y debe ser pasada a la siguiente generación, y a la siguiente para siempre…es una historia sobre un largo, largo viaje.


Con esto inicia la serie de Air que nos retrata la forma en que Yukito llega a un pueblo donde pareciera que nunca hay nadie, y que según él tiene niños inconquistables, por que dice esto? Es por que es un titiritero que va de pueblo en pueblo montando su espectáculo.

Llega ha este lugar en donde hace mucho calor por ser verano, se queda dormido por dos días y cuando despierta encuentra a una chica rubia a su lado, su nombre es Misuzu.

Decide quedarse un poco en el pueblo, ya que debe seguir viajando en busca de la chica que vive en el cielo tal y como lo hacia su madre que vivió con la esperanza de encontrar a esa chica y de liberarla de su maldición.

Mizusu decide q aquel viajero le agrada y lo lleva a vivir a su casa mientras que esta en el pueblo, Yukito se involucrara mas en su vida y comprenderá las cosas extrañas que suceden en ese lugar a orillas del mar, donde los sueños de muchas personas desean alcanzar el cielo y ser libres con el viento, así como finalmente encontrar la felicidad.

En resumen...
Air es un anime muy recomendable para aquellos enamorados de la fantasía y las leyendas populares. Incluye grandes dosis de romanticismo y la calidad tanto del dibujo como de la música está por encima de la media.
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff