»»Zona Anime«« -> Anime -> Paradise Kiss -> Historia
¿Alguna vez has visto una novia japonesa?
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes de Paradise Kiss«« Personajes

Historia
Paradise Kiss, también llamada ParaKiss por los fans, fue publicada en una revista de moda llamada Zipper, y ha sido adaptada al anime en doce capítulos. Escrita por la popular mangaka Ai Yazawa, es la secuela de la famosa serie Gokinjo Monogatari. ParaKiss ha alcanzado un gran éxito en parte por el argumento, con el cual muchos jóvenes de hoy en día se sienten identificados.

ParaKiss nos narra la historia de una chica llamada Yukari, estudiante de secundaria. Vive estresada por su madre para que tenga éxito con sus notas. Un buen día, caminando por la calle se encuentra con Arashi, un tipo con unas pintas un tanto raras que le dice que su cara es perfecta. Sorprendida, Yukari intenta escapar pero cae en manos de Isabella, un travesti que la lleva inconsciente al Atelier, el lugar de trabajo del grupo. Cuando despierta, se encuentra con Miwako, otra chica, que junto a los dos anteriores, le explica a Yukari que son un grupo de moda de la escuela Yazawa Gakuin, y le piden que sea su modelo para el show que organiza la escuela ese año.

Mientras Yukari rechaza la oferta y se va del local, se encuentra con el diseñador del grupo, George. Éste recoge la tarjeta de estudiante que Yukari se deja en el local, y bajo esa excusa, va a buscarla y le introduce en el mundo de la moda, el mundo de Paradise Kiss. Asombrada por el estilo y el carisma de George, poco a poco se relaciona con el ambiente y acaba aceptando la oferta.

Como nota personal, decir que éste anime por fin muestra notas de un argumento trabajado. Nada de capítulos de relleno ni conversaciones banales. Todo tiene un sentido. Los personajes tienen mucho carisma y el trazo del dibujo es excelente. Muy recomendable.

 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff