»»Zona Anime«« -> Anime -> Witch Hunter Robin -> Historia
¡Viaja a Japón sin salir de casa!
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Todos los personajes de la serie«« Personajes »»Las mejores lyrics«« Lyrics

Historia
Whitch Hunter RobinEsta historia nos centra en una chica llamada Robin que posee una habilidad especial que no es mas que la Pirokinesis la cual creen que es el inicio de un arma definitiva en contra de los Brujos, pero esta joven se encuentra confundida y decide buscar su verdadero yo al mismo tiempo que se inmiscuye y descubre cosas obscuras en la vida de las personas que la rodean dentro de STN, la cual es una organización que tiene como objetivo el rastreo, captura y ejecución de los brujos.
Los brujos presentados en esta serie no son los que ya están predeterminados, al contrario parecen personas normales, algunos son violentos y otros muy tranquilos que tienen por único deseo vivir en paz. Pero esto no evita que sus poderes desencadenen destrucción, por lo que los “cazadores de brujos” los capturan o eliminan en nombre del STN, teniendo como única arma y protección un líquido llamado Orbo.

Esta serie cuenta con una trama un tanto complicada ya que cada personaje cuenta con su propio pasado y presente dentro una de las ramas de la organización: STN-Japón. Además de que aunque algunos personajes parezcan solo de relleno resultan ser partes del complicado rompecabezas que debe armar Robin junto con Amon.

Esta serie es original ya que no cuenta con una versión primera en manga, el director de este proyecto es Shuko Murase y el hombre que ideo originalmente la serie fue Aya Yoshinaga. La duración total de la serie es de 26 capítulos.

Ficha Técnica
Titulo Original: Witch Hunter Robin
Autor/a: Bandai Visual
Episodios: 26
Fecha de Publicación(Japón): 2002
Distribuye: -
Precio: - €
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff