»»Zona Anime«« -> Anime -> Gungrave -> Historia
¿Sabes qué visitar en Tokyo?
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Todos los personajes de la serie«« Personajes »»Información de los capítulos«« Guia Capítulos »»Las mejores lyrics«« Lyrics

Historia
Nos situamos en un barrio mal trecho y casi en ruinas, donde las peleas callejeras y las balaceras van a la orden del día.
Brandon Heat es nuestro protagonista a lado de Harry Macdowel, viven en una vieja cafetería en compañía de sus amigos Cholluse, Nathan y Kenny. Pero su vida bandolera dará un vuelco inesperado cuando apalean a un hombre y su banda para ganar prestigio, el problema es que el jefe de la banda antes mencionada es el hermano menor de un matón llamado “El perro rabioso Rat”, el cual se creía que estaba muerto.

Kenny intenta venderle una joya a sus compañeros, pero todos se niegan excepto Brandon, este fue convencido con el comentario de que podría regalárselo a Maria, poco después se enteran de que el colgante fue robado a una mujer muy rica, pero igual de poderosa ya que atrapo al pequeño de Kenny en muy poco tiempo; todos los de la banda salen a rescatar a su compañero menos Cholluse el cual se queda preparando la cena. Mas tarde todos regresan golpeados pero felices de estar juntos, cuando al entrar a la cafetería sus miradas se pasman al observar a su compañero asesinado, todo indica que el culpable fue Rat.

Brandon va a la casa de Maria, pero el padre de esta sale a su encuentro bajo la lluvia con un arma escondida, platican un poco y después aparece Rat el cual asesina al acompañante de Brandon el cual recibe la bala que iba hacia el joven.
Momentos después llegan sus compañeros e intentan ayudar a Brandon, pero Nathan es asesinado, ya que tomo el arma de Kenny, la cual era de juguete, el niño, llora sobre el cuerpo de su amigo, cuando recibe un balazo en la nuca por parte de Rat.
Ahora Brandon y Harry quedan a expensas del matón, pero un milagro los salva, ya que aparece un hombre vestido de negro y piel obscura llamado Bear Walken el cual aniquila de manera impresionante a Rat.

Los dos compañeros llevan los cuerpos de sus amigos al cementerio y les hacen tumbas con rocas, debido a que no tienen dinero para hacerles un funeral decente, pero Harry promete que obtendrá poder y los compensara mas tarde.

Después de la muerte de su padre, Maria recibe la visita de un hombre llamado Asagi, el cual le ofrece asilo en su mansión, ya que era deseo de su gran amigo el que su hija estuviera segura, y que mejor lugar que una enorme y lujosa mansión.
Maria inspecciona un poco su nueva casa y le pide a Asagi que la lleve al cementerio para visitar a su padre. Pero la sorpresa de la joven es mayúscula al ver a su adorado Brandon frente a la tumba de su padre, en esos instantes unos hombres inician una balacera en pleno cementerio, teniendo como objetivo aniquilar a Brandon y a Harry, Maria es rápidamente sacada del lugar y sale en auxilio Randy en compañía de sus lacayos, quienes se deshacen de los atacantes, o mas bien, los asustan.

Ficha Técnica
Titulo Original: Gungrave
Autor/a: Kuroda Yosuke
Episodios: 26
Fecha de Publicación(Japón): -
Distribuye: -
Precio: - €
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff