»»Zona Anime«« -> Anime -> Princess Tutu -> Historia
¡Entra en 3Japón si quieres saber cómo viajar barato!
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Todos los personajes de la serie«« Personajes »»Las mejores lyrics«« Lyrics

Historia
Este anime es una creación de Ikuko Itou, reconocible por ser directora de animación en Sailor Moon S.

Antes de empezar la serie nos enteramos que hace tiempo existió un escritor de cuentos el cual murió antes de terminar su historia, trataba sobre una lucha entre un príncipe valiente y un rey malvado, el rey Cuervo.
A la muerte del escritor los personajes de la narración quedaron atrapados en una lucha eterna, de la cual el rey Cuervo huyó, pero el príncipe valiente sacrifico su corazón para poder impedir que el Rey saliera del cuento.

Esta serie cuenta las aventuras de una joven de cabello anaranjado llamada Ahiru,
pero en un principio nuestra linda protagonista vivía en un hermoso lago, cuando la visito “el escritor muerto” que en realidad no lo estaba, y le explica la situación y es aquí donde comienza todo, ahora Ahiru tiene como objetivo recuperar las partes perdidas del corazón del Príncipe; cosa que no será fácil, ya que cada una de estas partes ha poseído alguna persona compatible con ese sentimiento y Princess Tutu tiene que convencer a la pieza de regresar a su lugar.

Pero el recuperar los fragmentos del corazón no será su único problema, ya que algunas personas se interpondrán en su búsqueda, tal es el caso de Princess Kraehe la cual intentara mas de una vez robar las piezas.

Ficha Técnica
Titulo Original: Princess Tutu
Autor/a: Hal Film Maker
Episodios: 26
Fecha de Publicación(Japón): 2002
Distribuye: -
Precio: - €
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff