»»Zona Anime«« -> Anime -> G.T.O. -> Historia
¿Conoces la ciudad japonesa de Kaimon?
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes de GTO«« Personajes »»Lecciones de GTO«« Lecciones »»Seccion De Lyrics«« Lyrics

Historia
Great Teacher Onizuka (G.T.O.), es la serie más destacada de su autor Tôru Fuyisawa. Great Teacher Onizuka trata de un joven de 22 años soltero y ex-miembro de una banda de moteros delincuentes conocida por todo Japón: su nombre es Eikichi Onizuka y su única meta es conseguir ser el mejor profesor del mundo. Para Onizuka un profesor es el que entiende y apoya a sus alumnos y no el que les trata de vagos y les deja tirados en la estacada: esta filosofía característica suya es su base para conseguir un puesto de trabajo en el cual se le otorga la clase mas dura de todo el instituto: la clase 3-4, que gracias a su terrorismo estudiantil ha conseguido ''eliminar'' a todos sus profesores anteriores, ¿Acaso Onizuka no conseguirá superar este reto y convertirse en el mejor profesor de Japón?.
Esta obra maestra cuenta con todo el humor característico de un personaje como Eikichi, que conoce la calle como su propia casa y que disfruta del momento al máximo, todo esto teniendo en cuenta su falta de respeto hacia cualquiera que no juegue limpio y su carácter ameno y característico de cualquier joven de 22 años.
Cabe mencionar que el anime no concluye en el mismo momento que el manga y que fue un final muy apresurado, aunque la serie Drama que se desarrolla con actores reales fue el numero uno en Japón durante meses con un record que aun no se ha superado.

Ficha Técnica
Titulo Original: Great Teacher Onizuka
Autor/a: Studio Pierrot
Episodios: 43
Fecha de Publicación(Japón): 1999
Distribuye: -
Precio: - €
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff