»»Zona Anime«« -> Anime -> Fushigi Yuugi -> Historia
Conoce el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo
 
»»Resumen de todos los capitulos de la serie«« Historia »»Información personajes«« Personajes »»Los 4 Dioses«« Los 4 Dioses »» Todas las lyrics de la serie «« Lyrics

Sinopsis
“Esta es la historia de una joven que recibe los siete guerreros de Suzaku. Ella obtiene poder omnipotente y hace todos sus deseos realidad. La historia misma es una encantación. Cualquiera que termine de leerla, recibirá el poder. Al voltear la pagina la historia comenzará y se hará una realidad…” (Narración en el Primer Capitulo)

Fushi Yuugi, Japonés para 'mysterious play' (La Obra Misteriosa), fue creada originalmente como manga y mas tarde como anime, por la autora Yuu Watase (la misma de Ayashi No Ceres). Esta historia fue publicada en Shogakukan's Flower Comics en los años 80 y termino en 1996 con el volumen #18, con un total de 106 episodios de manga.
El manga se volvía tan popular que Fushigi Yuugi fue hecho en una serie de 52 episodios de anime, producido por Televisión Tokyo. Como en la mayoría de los anime basados en manga, hay ciertas diferencias. Los 52 episodios son basados en la manga #1 a #13. 3 OAVs (Original Animation Videos) fueron creados para terminar la serie, de 3, 6 y 4 episodios respectivamente.

En la historia, dos adolescentes, Miaka y Yui, encuentran un libro en la sección restringida de la biblioteca nacional, con el titulo de El libro del universo de los Cuatro Dioses. Ellas abren el libro y leen las primeras paginas. Mágicamente son transportadas a el mundo del libro, la antigua China. Yui es transportada al presente, pero Miaka se queda en la antigua China. Miaka tiene la responsabilidad de juntar a todos los Suzaku seishi para invocar a Suzaku y proteger a el país Konan de su país enemigo y así volver a casa. Pero todo se complica cuando Yui también se convierte en la emperatriz de Seiryuu, y en Miaka’s enemiga. Fushigi Yuugi es una historia llena de humor, tragedia, coraje, y esperanza. Pero mas importante aun, es una historia acerca de la amistad y el amor.
 --
¿Qué dios con sus constelaciones prefieres?
Suzaku63% [83/131]
Seiryuu19% [25/131]
Byakko9% [12/131]
Genbu8% [11/131]
Registrate para poder votar
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff