»»Zona Anime«« -> Anime -> Noir -> Historia
¡Entra en 3Japón si quieres saber cómo viajar barato!
 
»»Resumen de todos los capitulos de la serie«« Historia »»Info sobre los personajes«« Personajes »»Info sobre la banda sonora«« Banda Sonora »»Partituras de la música de la serie«« Partituras »»Las mejores Imágenes de la serie«« Galeria »» Las lyrics de Noir«« Lyrics
»»Guia de capitulos«« Guia Capitulos

Introducción
Noir, un nombre cuyo destino nos llega del pasado.Dos doncellas que gobiernan la muerte.Cálida mano negra,por favor protege los tranquilos campos verdes.

Cada episodio de esta serie de intriga y acción empieza con ese cántico mientras vemos una imagen de las estatuas de dos mujeres cara a cara, una de oro y otra de plata, sosteniendo dos espadas. Esta es Noir, una serie, de la cual no existe manga, llena de asesinatos, misterios, enigmas por resolver y una trama de fondo que te absorbe y engancha hasta el último de sus 26 episodios. Quizá, como otras obras del estudio Bee Train, peca de hacer demasiados flashbacks a episodios anteriores y de desarrollar la historia un poco lentamente, pero, como pasa con .hack//SIGN, vale la pena. Conforme vamos sabiendo más acerca de la trama oculta y del pasado de los personajes, y nos van aliñando la historia con pequeños casos cargados de acción, siendo especialmente espectacular la llevada a cabo por Kirika, el interés por “¿Y ahora qué pasará?” va creciendo. Y os lo dice uno que se tragó la serie entera en 3 días por eso mismo. Una obra maestra de la animación que puede ser apreciada o no.

Historia
Mireille Bouquet es una asesina profesional con un tortuoso pasado a sus espaldas. De niña, tras el asesinato de sus padres, se vio obligada a huir de Córcega a París, y allí es donde empezó a ejercer su profesión.

Un buen día se ponen en contacto con ella para un caso y, en el desarrollo del mismo, Mireille se ve atacada por un grupo de hombres trajeados. En eso que aparece allá en medio una estudiante de instituto japonesa que, sin vacilar, y con una maestría increíble, se deshace de todos los hombres en un momento. Cuando acaba, la joven estudiante se revela como amnésica y le muestra a Mireille un objeto: El reloj de su difunto padre. Intrigada, Mireille la toma como socia, empezando un nuevo negocio las dos juntas, trabajando bajo un pseudónimo que muchos asesinos han usado a lo largo de los siglos: Noir.


A partir de aquí, y en forma de casos autoconclusivos con una trama principal de fondo que avanza bastante rápidamente, Mireille y Kirika, la estudiante, se embarcan juntas en un viaje hacia su pasado. Pronto, descubren que tras sus vidas se esconde una poderosa sociedad oculta, Soldats, y a partir de ahí embarcan sus indagaciones, metiéndose poco a poco en una situación de la que no podrán salir.

¿Qué intenciones tienen los Soldats? ¿Quiénes son Chloe y la misteriosa Altena? ¿A dónde se remonta el verdadero origen del nombre de asesinos Noir? Dos chicas, dos asesinas, deberán descubrirlo en un mundo donde nada es lo que parece y donde sólo su mutua confianza las ayudará a salir indemnes.

 --
¿Por qué seductora asesina te dejarías matar?
Mireille39% [95/242]
Kirika50% [122/242]
Chloe10% [24/242]
Otras0% [1/242]
Registrate para poder votar
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff