»»Zona Anime«« -> Anime -> Shin-Chan -> Historia
¿Sabes qué visitar en Tokyo?
 
»»Resumen de todos los capitulos de la serie«« Historia »»Informacion de los personajes«« Personajes »»Las mejores Imágenes de la serie«« Galeria »»Todas las lyrics«« Lyrics

Historia
Shin-Chan nos narra la historia de un chaval japonés de cinco años. Este niño no es un niño normal. Tiene la mentalidad de un adulto y sus payasadas consiguen arrancarte la sonrisa de la boca. Los casos que se presentan en este anime son muy curiosos, pero se nota que están extraídos de la vida cotidiana de cualquier familia japonesa. Madre ama de casa y de muy mal humor, padre agobiado por su trabajo y con pocas horas libres y una hermana un poco especial que junto a Shinnosuke hará las más insólitas travesuras.
Cabe destacar todos los personajes secundarios de la serie, ya que cada uno de ellos tiene una personalidad muy marcada y muy distintiva, hecho que hará que nos familiaricemos rápidamente con algunos de ellos.
Es un anime que después de verlo dos semanas, los movimientos de Shinnosuke más característicos se te quedarán en la mente. Como la trompa, o la danza del culo serán fácilmente reconocibles. Shin-Chan es un anime con grandes pinceladas de humor, y que gracias a las gracias de la familia Nohara no podrás despegarte de la pantalla.

Finalmente, sólo destacar que Shin-Chan es una serie recomendada para todos los públicos, ya que su humor es muy sencillo y rápido. Allá donde va ésta serie, arrasa. Se convierte en un fenómeno social rápidamente, y en nada se pueden ver objetos de merchandising y cómics con sus historias

Ficha Técnica
Titulo Original: Crayon Shin-Chan
Autor/a: Studio Toho
Episodios: -
Fecha de Publicación(Japón): 1992
Distribuye: -
Precio: - €
 --
¿Cual es tu personaje favorito?
Shin-Chan75% [202/268]
Masao4% [11/268]
Kazama4% [11/268]
Boo Chan9% [25/268]
Nene7% [19/268]
Registrate para poder votar
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff