»»Zona Anime«« -> Anime -> Dragon Ball -> Seres mágicos
¿Sabes cómo viajar barato a Japón ?
 
»»Información de Dragon Ball«« Historia »»Información sobre los Saiyajin«« Saiyajin »»Aliados de la serie«« Aliados »»seres mágicos de la serie«« Seres mágicos »»Las mejores Imágenes de la serie«« Galeria »»Las mejores lyrics de la serie«« Lyrics
»»Curiosidades sobre la serie«« Curiosidades »»Los mejores skins de DB«« Skins

Shenron
Se trata de un dragón creado por Kamisama, el Dios de la Tierra. Su objetivo era conceder un deseo a aquél que consiguiese reunir las 7 Bolas de Dragón y lo invocase. Este deseo no podía superar el poder del creador Kamisama. Después de concederlo, las Bolas se transforman temporalmente en piedra y vuelven a dispersarse por la Tierra, recuperando su poder un año después. Apareció por primera vez en Dragon Ball cuando el malvado Pilaf reunió las 7 Bolas y lo invocó. Sin embargo, su deseo de dominar el mundo se vio frustrado por la aparición de Oolong, que se adelantó pidiendo unas braguitas. Posteriormente, fue Gokuh el que, tras derrotar a la Red Ribbon, reunió las Bolas para resucitar a Bora, el padre de Upah, asesinado por Tao Pai Pai. Shenron fue destruido por Piccolo Daimaoh, y posteriormente reconstruido (mediante la unión de las piezas de una maqueta suya por parte de Mr Popo) y siguió concendiendo deseos en el mundo de Dragon Ball. Añadir que, si Piccolo o Kamisama son eliminados, las Bolas de Dragón desaparecen. Cuando Dende alcanzó su puesto de Deidad de la Tierra, aumentó el número de deseos a 2

Karin Sama
Karin es un felino que habita la Torre que lleva su nombre, situada debajo del Palacio de Kami Sama. Se encarga de la vigilancia de la Tierra, debido a su habilidad para ver todo desde sus aposentos. También se dedica a entrenar a los guerreros que escalan por la torre para beber el agua sagrada. El primero de todos ellos que se encaramó hacia ella fue Mutenroshi, que estuvo bastante tiempo para conseguir el agua. Posteriormente, fue Gokuh el que subió, consiguiendo el preciado trofeo en menos de una semana. También accedieron a ella Ten Shin Han. Yamcha, Krilin, Chaoz y Yajirobee, que se quedó a vivir por siempre junto al gato. Karin proporciona a los Guerreros Z las semillas Sentzu.

Kami Sama
Kami Sama es el Dios de la Tierra. Se trata de un habitante del planeta Namek, enviado a la Tierra por su padre, Kattatsu, cuando era pequeño, para salvarle de una catástrofe natural en su planeta de origen. Kami Sama creció solo, hasta que un día ascendió al palacio de Dios, al que prestó servicio hasta su muerte y sucedió en el cargo tras vencer al otro aspirante, Garlick. Para ello, tuvo que expulsar la parte maligna de su interior, que se transformó en el demonio Piccolo Daimaoh. Tras su acceso al mandato, creó las Dragon Ball y las dispersó por la Tierra. Muchos años después, entrenó a Gokuh, al que también cortó la cola por miedo a su transformación en Ohzaru. En el 23º Torneo de Artes Marciales, participó bajo el sobrenombre de Shun, con intención de vencer al hijo de Piccolo Daimaoh, Piccolo Jr. Sin embargo, perdió, pero fue salvado por Gokuh. Murió tras la derrota de Piccolo frente a Nappa, puesto que ambos cuerpos seguían conectados. Resucitó gracias a las bolas de dragón de Namek y, con la aparición de Cell, desapareció por siempre al fusionarse con Piccolo. Le sucedió Dende en el trono celestial.

Mr Popo
Mr Popo ha sido el mayordomo del Dios de la Tierra, Kami Sama, y posteriormente de Dende. Mr Popo recibióa Gokuh cuando éste subió al Palacio Celestial, contra el que peleó para comprobar si estaba capacitado para entrenar con Kami Sama. Mr Popo accedió finalmente a presentar al joven a Dios. Siguió como servidor de Kami Sama hasta que éste murió cuando llegaron los Saiyajin Nappa y Vegeta, momento en el cual siguió custodiando el Palacio pese a la ausencia de su amo. Ayudó a Bulma, Krilin y Gohan a encontrar la nave en la que Dios vino a la Tierra, y que les permitiría volar hasta Namek. Tras la desaparición definitiva de Kami Sama, sirvió a Dende hasta el resto de sus días.
 1 [2] [3] [4] [5] [6] [Siguiente]
 --
¿Que temporada te gusta mas?
Dragon Ball16% [149/948]
Dragon Ball Z65% [617/948]
Dragon Ball GT19% [182/948]
Registrate para poder votar
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff