»»Zona Anime«« -> Anime -> D.Gray-man -> Personajes
¡Viaja a Japón sin salir de casa!
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes

Allen Walker
Allen nació con arma anti-akuma de tipo parásito en su brazo izquierdo y fue abandonado por sus padres. Poco después fue adoptado por Mana Walker quien murió tras una enfermedad grave. Ese día Allen se fue visitado por el conde del milenio quien le ofreció traer de vuelta a la vida a Mana. Sin saberlo Allen habiá transformado a Mana en un Akuma, cuando fue atacado por este su brazo izquierdo se activó y destruyó el cuerpo de Mana antes de que este lo matara. Desde ese día su ojo izquierdo quedó maldito y con ello Allen puede diferenciar a un humano normal de un Akuma..

Kanda Yu
Este es el exorcista más serio de todos. Su Arma anti-akuma es una katana que cambia a color plateado cuando activa la inocencia. Generalmente termina trabajando con Allen a quien llama “brote de Habas” y con quien siempre esta peleando. Kanda tiene una extraña relación con una flor de Loto y aparentemente cuando esta flor tenga pierda todos los pétalos y muera Kanda también lo hará.

Lavi
Proviene de una familia de Bookman, personas que registran la historia oculta del mundo. Trabaja en la orden oscura temporalmente junto con su abuelo a quien siempre llama viejo panda, su arma anti-akuma es un martillo que cambia de tamaño cuando Lavi quiere sin que el peso de este cambie en absoluto. Además, Lavi tiene una memoria increíble con la que memoriza las cosas con solo verlas una vez..
 1 [2] [3] [4] [5] [Siguiente]
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff