»»Zona Anime«« -> Anime -> Tsukuyomi - Moon Phase -> Historia
¡Entra en 3Japón si quieres saber cómo viajar barato!
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes

Historia

Narra la historia de una vampiresa que estaba desterrada en un castillo de Schwartz Quelle al sur de Alemania.
Esta región de Alemania sufrió la peste bubónica, que durante la Edad Media,asoló Europa. Los almas de los cientos de personas muertas merodean por el castillo.
Se dice que hay cosas aterradores en el interior del castillo que muchas personas pierden la cabeza, incluso la vida.

Una noche Kouhei,nuestro protagonista, quien trabaja para una revista sobre fenómenos paranormales, estaba fotografiando al dichoso castillo y de repente observó una hermosa chica en el tejado del castillo. Sus colegas opinan que es imposible que alguien viva en el castillo.

A la noche siguiente, Kouhei decide investigar y entra al castillo abandonado para saber si en realidad la chica existía o
era producto de su ilusión.

Finalmente llega a una habitación oscura y se encuentra con la chica que había visto. Hazuki es el nombre de la chica y Kouhei quería fotografiarla porque era muy hermosa. Pero antes, Hazuki quería darle un pequeño regalo por haber venido por ella.

Se trataba de un beso de un vampiro! Hazuki logra besarlo y por lo tanto éste se convertiría en su sirviente para siempre.

Sin embargo esto no sucedió, Kouhei no se convirtió en su sirviente. ¿Pero qué estaba sucediendo? Este simple mortal rompió las reglas de los vampiros.

Hazuki quería un sirviente para escapar del castillo y luego regresar a Japón para encontrarse con su madre. Kouhei acepta
ayudarla a escapar, pero el guardián de Hazuki era bastante poderoso.
Siguiendo las instrucciones de Hazuki, logra vencer al guardián, pero después de la desaparición de éste, Hazuki también
desapareció. Kouhei estuvo decepcionado ya que después de todo, Hazuki parece ser simplemente un fantasma o ilusión.

Cuando Kouhei y sus colegas regresan a Japón, Hazuki estaba ahí, resulta que vivirán juntos por un tiempo.
Ahora todos los vampiros estarán detrás de ellos para recuperar a Hazuki pero Kouhei y sus amigos harán todo lo posible para protegerla.
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff