»»Zona Anime«« -> Anime -> One Outs -> Historia
¡Entra en 3Japón si quieres saber cómo viajar barato!
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes »»Terminologia«« Terminologia

Historia
One Outs es un anime basado en el Beisbol.

Hiromichi Kojima, estrella de los Lycaons, lo ha ganado todo exceptuando un campeonato y es para ello que se va a Okinawa para mejorar su técnica y asi poder cumplir su sueño de lograr ese titulo. Mientras entrena su Pitcher se lesiona y buscan a alguien que les sirva para seguir el entrenamiento. No obstante se topan con Toua Tokuchi, la estrella del barrio que en vez de jugar al propiamente dicho Beisbol, juega apostando junto con otros mucho al que llaman "One Out" el Pitcher gana si el Bateador no logra golpear la bola (499-0, para Toua). Kojima indignado le reta y resulta salir perdiendo, lo cual le trastorna y se va a la montaña a meditar para mas tarde volverle a retar.

En esta ocasion será diferente, apostarán su futuro, Kojima si pierde dejara el Beisbol mientras que si Toua pierde, será el pitcher de los Lycaons, asi pues tras una "dead ball" Toua pierde la partida y se une a los Lycaons.

Toua como buen apostador que es, aceptas las condiciones de contrato especial que le prepara el Dueño del equipo, que no son otras que: por cada Bateador que elimine ganará 5 millones de Yen pero por el contrario por carrera que le hagan los contrarios estando el de Pitcher, Toua abonara al Dueño 50 millones de Yen.

Asi empiezan sus andaduras por el mundo profesional del beisbol. Se enfrentará a retos que deberá eludir para que su cartilla aumente en vez de que esté en numeros rojos.
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff