»»Zona Anime«« -> Anime -> Higurashi no naku koro ni -> Historia
¡Viaja a Japón sin salir de casa!
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes »»Higurashi«« Higurashi »»Higurashi«« Higurrashi

Historia
¿Cuándo te volteaste, quién estaba atrás de ti?...

Esta historia trata acerca de un joven llamado Maebara Keiichi que se muda al pueblo de Hinamizawa. El va a la única escuela de todo el pueblo que tiene estudiantes de todas las edades. En el camino se encuentra con su amiga Rena una chica dulce y que siempre que encuentra algo “lindo” lo quiere llevar a su casa. Keiichi es uno de los chicos más avanzados de la escuela pero siempre es victima de las trampas y juegos de sus amigas Satoko y Mion.

Como Keiichi no conoce bien el pueblo deciden hacerle un tour. Comen y juegan, sin embargo, Keiichi se entera de los rumores de un asesinato que ocurrió en el pueblo. Lo extraño es que cuando Keiichi pregunta a sus amigas estas lo niegan todo. Su vida sigue igual hasta que encuentra un periódico que estaba en la basura y descubre que si hubo un asesinato violento en Hinamizawa. ¿Por qué ellas se lo ocultan? Su curiosidad aumenta cuando encuentra a un fotógrafo llamado Tomitake quien le cuenta acerca de una maldición que hay en el pueblo y consiste que durante el festival del Watanagashi alguien muere. 

Lo que más miedo le da a Keiichi es que Mion y Rena inocentemente comienzan a hablar de ello en la escuela. A Keiichi comienza a entrarle paranoia y junto con Oishi un policía de otro pueblo comienzan a investigar hasta que llegan a la conclusión de que sus amigas están relacionadas con todas las muertes por lo que parece que Keiichi es el siguiente.
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff