»»Zona Anime«« -> Anime -> Hand Maid May -> Historia
¿Sabes cómo viajar barato a Japón ?
 
»»Resumen de todos los capitulos de la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes »»Resumen de los capitulos de la serie«« Capitulos »»Todas las lyrics«« Lyrics »»Guia de capitulos«« Guia Capitulos

Historia
Kazuya Saotome, un joven de 19 años y estudiante de segundo de ingeniería, se encuentra en plena construcción de el proyecto doraemon, un robot con forma de calamar al que llama Ikariya.

En la universidad, Kazuya ha suspendido un examen por haberse descuidado con la construcción de su robot. Mientras sus amigos le levantan el ánimo, un sonido estrambótico llama la atención de todos.

Proviene de Itaro Nambara, el típico neurótico histérico del anime, y hace a Kazuya una proposición que no puede rechazar. Le ofrece, totalmente gratis, un programa en CD que le asegura mejorar su pc para poder lograr sus objetivos.
Pero en realidad, Itaro oculta un gran rencor hacia Kazuya pues desde pequeño, la mayoría de veces inconscientemente, este le robaba la atención con sus
inventos aunque los de Nambara fueran mas complejos y ricos todo el mundo se fijaba en los humildes inventos de Kazuya.
En casa, Kazuya abre el programa en donde la imágen de Nambara lo obliga a insertar la clave que este le dictara.
A una gran velocidad empieza a dictar frases egocéntricas y sin sentido, pero Kazuya es muy rápido y lo finaliza, presiona Enter y se inicia el programa.

No es otra cosa que un virus cuyo objetivo es destruir su proyecto.
En su intento por arreglarlo, abre una página de internet, CyberDyne.com y sin saberlo acepta un pedido a dicha compañía.

Casi de inmediato tocan a la puerta de Kazuya y le es entregado el paquete, la repartidora desaparece sin que este pudiera darle su sello y cancelar la cuota. Kazuya se sorprende mucho al escuchar voces que salen del interior de la caja, y lo sorprende aun mas ver un par de ojos dentro de ella, tanto que suelta la caja y su contenido casi cae del segundo piso.

Al sacarla de la caja. la "mini robot" de identifica como Cyber Doll May, un producto de CyberDyne.
Después de almacenar los datos de su nuevo amo, le dice que desde ahora realizara las labores de la casa. Pero no solo eso, también puede hacer otras cosas, como encender aparatos como la tv y cambiar el canal.
Desde ese momento, la historia oscilara entre los problemas que provoque Nambara a Kazuya y los fallidos intentos de la compañía por recuperar a su doll. Para ello enviara a otras cyber, que por una u otra razón no lograran su objetivo y que además se quedaran a vivir con de Kazuya.

Ficha Técnica
Titulo Original: Hand Maid May
Autor/a: TNK
Episodios: 10
Fecha de Publicación(Japón): 2000
Distribuye: Jonu Media
Precio: 18 €
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff