»»Zona Anime«« -> Anime -> Fate Stay Night -> Términos
¿Sabes cómo viajar barato a Japón ?
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes »»Términos«« Términos »»Lyrics«« Lyrics »»Guia de capitulos«« Guia Capitulos

Master

Son los siete hechiceros que invocan a los Servant con el fin de luchar en la guerra del santo grial. El contrato queda sellado mediante un Reiju. Todos los hechiceros tienen un circuito mágico de donde extraen el poder para sus hechizos y poder mantener a su Servant en el mundo.
Si el Servent de un Master fuera vencido y desapareciera del mundo, el Master aun podría asociarse con otro Servant, para poder continuar con la guerra por el Santo Grial, ya que el Grial solo puede ser tocado por los Servant.

Servant

Son espíritus reencarnados de antiguos héroes de la humanidad.
Hay siete tipos de Servant y solo puede haber un Servant de cada tipo en cada una de las guerra por el Grial. Los tipos de Servant que hay son: Archer, Assassin, Berseker, Caster, Lancer, Rider, Saber.

Los Servant son invocados por los Masters, y el Héroe invocado es determinado por una relación entre el Master y el Servant. Esta relación puede ser porque los dos posean un carácter similar, hayan tenido una experiencia parecida, o porque tener los mismos ideales. Con el uso de una reliquia que perteneciera a un héroe determinado se puede forzar esta invocación.
La fuente de poder de los Servant proviene de los Masters, en el caso de que su Master no tuviera suficiente poder para mantener en el mundo a su héroe, el Servant puede obtenerlo atacando a los seres humanos. Si un Servant se queda sin poder, desaparecerá.
Si el Master que ha invocado al Servant es vencido y muere, el Servant aun puede forzar un contrato con otro Master o atacar a la gente, para conseguir poder y permanecer en el mundo por un tiempo.

Reiju

Los Servant son invocados por los Masters, con el Reiju queda sellado el contrato y el Servant debe de obedecer las órdenes de su Master. Los Reiju están formados por tres marcas con forma tribal, en el caso de que su Servant no quisiera obedecer una orden de su master, el Master puede utilizar una de las marcas para obligarle a realizarlo de forma irrevocable. Cada vez que el Master utiliza un Reiju, una de las marcas desaparece. En el caso de que el Master gaste todos los Reiju, perderá el control de su Servant y el contrato será anulado.

Hougu

Son las armas u objetos con un gran poder que todo Servant posee. Para poder utilizar su poder los Servant deben decir su nombre. Pero los Servant ocultan el nombre de su Hougu para que sus enemigos no los identifiquen, y con ello, sepan sus habilidades y debilidades, obteniendo así, una clara ventaja en la batalla. Suelen utilizar el poder de su Hougu en las situaciones más difíciles, para eliminar a su enemigo. Una segunda oportunidad no siempre es segura, así que no pueden permitirse fallar.
Cuando se utiliza el poder del Hougu, este consume mucho poder mágico, si el Servant no va con cuidado, podría consumir demasiado quedándose sin energía y obligándolo a desaparecer del mundo.
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff