»»Zona Anime«« -> Anime -> Fate Stay Night -> Personajes
¿Alguna vez has visto una novia japonesa?
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes »»Términos«« Términos »»Lyrics«« Lyrics »»Guia de capitulos«« Guia Capitulos

Emiya Shirou

Shirou es un joven estudiante, serio y trabajador, al que no le molesta ayudar a quien se lo pida. Aunque en ocasiones se aprovechen de su amabilidad, a él no le importa. También le gusta reparar cualquier tipo de aparato, utilizando su habilidad para ver y comprender la estructura de las cosas. Su sueño es ser un gran héroe para ayudar a todo el mundo que lo necesite.

En la anterior guerra por el Santo Grial, los padres de Shirou murieron arrasados por las llamas de la lucha entre dos poderosos Servant. Pero en el último momento en el que Shirou esta apunto de desfallecer un hombre le salva la vida, y lo adopta como su hijo. Este hombre se llamaba Emiya Kiritsugu. Le intento enseñar el arte de la hechiceria, pero Shirou tenia muy poco talento para la magia, así que Kiritsugu no le presiono a que lo siguiera practicando. El único hechizo que Shirou fue capaz de aprender fue el hechizo de Endurecimiento poco utilizado por los hechiceros, pero que el aprenderá a sacarle partido. A pesar de no tener talento para la magia, Shirou aprendió la filosofía y el sueño de ser un héroe de su padre Kiritsugu.

Una noche durante el ataque del Servant Lancer, Shirou de forma fortuita invoca a Saber, una poderosa Servant, convirtiéndose en el séptimo Master y entrando así en la guerra por el Santo Grial.

Saber

Es una poderosa Heroína, noble y valiente con gran capacidad para la lucha. Su carácter es frío y reservado, en su mente solo cabe el objetivo de conseguir el Santo Grial.

Su Master es Shirou cuando de forma fortuita la invoca para detener a Lancer. Su relación con Shirou no es muy buena debido a la actitud protectora de su Master, poniendo en peligro su vida y el objetivo de conseguir el Grial. La función de un Servant es proteger a su Master, condición que Shirou no aceptara. También detesta que Shirou la trate como a una mujer, Saber se considera ante todo un Caballero, antes que mujer.

Shirou no tiene suficiente poder mágico para mantener a Saber en el mundo. Saber esta obligada a minimizar sus ataques, por lo que no puede utilizar todo su poder de combate. Pero conforme avancen los combates y se hacen más peligrisos, Saber tendrá que utilizar todo su poder para derrotarlos, pero antes tendrán que encontrar una solución o de lo contrario desaparecera.

La verdadera identidad de Saber es el legendario Rey Arturo (Arturia) y su Hougu es Excalibur con el que puede realizar poderosos ataques. Su Hougu es muy conocido por todos, por lo que siempre evita mostrarlo para que no la identifiquen los otros Servant.

Tohsaka Rin

Es una joven estudiante, compañera de escuela de Shirou. Tohsaka es una excelente hechicera y una estudiante modelo, se toma muy en serio todo lo que hace, tanto los estudios como la hechiceria. Tohosaka proviene de una poderosa y antigua familia de hechiceros, y fue instruida en este arte desde muy joven. Tras la muerte de su padre en la anterior guerra por el Santo Grial en la que participo, Kotomine actuó como su supervisor en el entrenamiento de la hechicería, aunque su relación nunca fue muy buena.

Tohsaka intenta invocar a Saber para entrar en la guerra del Santo Grial. En cambio, no consiguió invocar a Saber, invocando de forma incompleta a Archer, el cual no recuerda su verdadera identidad.

Durante un combate entre Archer y Lancer, Shirou al presenciar la batalla es herido de muerte por Lancer. Tohsaka a pesar de saber que no es conveniente dejar testigos de la guerra, le salva la vida. Tras la invocación de Saber por parte de Shirou, Tohsaka decide ayudarle al verle tan perdido en la guerra. Juntos formaran una alianza para luchar por el Santo Grial.
 1 [2] [3] [4] [5] [6] [Siguiente]
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff