»»Zona Anime«« -> Anime -> REC -> Personajes
¿Conoces la ciudad japonesa de Kaimon?
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes »»Lyrics«« Lyrics

Matsumaru Fumihiko

De 26 años de edad y recién ascendido al departamento de publicidad de la empresa Inoue que se dedica a la fabricación de aperitivos. Nunca hasta la fecha le habían aprobado ningún proyecto pero eso se acaba aquí, ya que le aprueban uno de ellos y además para el producto estrella de la empresa: HA! Un aperitivo con forma de hoja y color verde cuya mascota (creada por éste) será Nekoki: Neko (gato) Ki (árbol. Tendrá que ir de campaña por todos los centros comerciales y vestir como la mascota para su publicidad. Curiosamente la seiyuu que pondrá voz a Nekoki será Aka, la chica que conoció el día antes y con la cual comenzó a vivir tras un incendio en casa de esta.
A Matsumaru enseguida le cae la moral, pero para remediarlo siempre tendrá a Hatakeda, su compañero de trabajo, para irse a tomar unas cervezas y olvidar las penas. El día que conoció a Aka, éste acababa de ser plantado por la chica que le gustaba, Tanaka de contabilidad, pero rápidamente la olvida ya que comenzará una relación con Aka pese a ser mas de amistad ya que formal no habrá nada hasta que decidan decírselo el uno al otro.

Onda Aka

De 20 años y aprendiz de Seiyuu en la compañía Gene Pro. Esta joven de pelo rojizo tiene como sueño el ser una gran Seiyuu, su actriz preferida es Audrey Hepburn, a la cual cita en cada momento alguna de sus frases de alguna de sus películas. Vivía sola hasta que hubo un incendio mientras dormía, sólo se salvó ella y su almohada. Tras este incidente e fue a vivir con Matsumaru que le conoció ese mismo día en la entrada de un cine. Desde ese día mantendrá una relación de algo mas que amistad pese a que no lo admite.
Su primer papel importante la llega en forma de anuncio para una compañía de productos de aperitivo, HA! De Inoue, con la famosa palabra Umaiki: Umai (delicioso) ki (árbol), casualmente ese anuncio fue creado por Masumaru, a partir de este anuncio su voz cada vez es mas conocida y se embarca en muchas campañas, doblará a personajes de anime y de videojuegos. Su carrera irá creciendo a pasos agigantados.


Hatakeda

Compañero de Matsumaru en el mismo departamento de publicidad. Este hombre siempre que puede va a las reuniones donde hay chicas jóvenes para su propio deleite visual. Tiene mas experiencia laboral que Matsumaru y de hecho, tras la primera aprobación de este, la siguiente se la llevara Hatakeda debido a la poca imaginación de Matsumaru. Siempre que puede queda con el para ir a tomarla y siempre que hace comentarios inapropiados en los que pone en jaque a Matsumaru, sobre todo con comentarios hacia Aka.

 1 [2] [Siguiente]
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff