»»Zona Anime«« -> Anime -> Erementar Gerad -> Historia
¿Sabes cómo viajar barato a Japón ?
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes »»Guia de capitulos«« Guia Capitulos »»Lyrics«« Lyrics

Historia

Un poquito de Historia antigua: En la antigüedad, tanto las Edil Raids, chicas con un extraño poder que las otorga el poder “reaccionar” con un humano y convertirse así en una potente arma durante un tiempo limitado, vivían en Adil Garden, un bellísimo lugar. Éstas Edil Raids, aparte de tener ese poder, también eran capaces de realizar conjuros, hechizos, milagros, gracias a unas extrañas canciones que cantaban. Todo esto y otras cosas mas, hacían que la vida en Gahdia fuese placentera.

Tras una serie de guerras entre humanos, las Edil Raids empezaron a ser utilizadas por éstos como armas para la guerra, así pues, la paz y armonía que reinaban, se consumió, haciendo que Adil Garden se separase del resto de la tierra quedando suspendida en el aire. Debido a su poder, las Edil Raids empezaron a ser perseguidas por todo el mundo fue entonces cuando una organización llamada Arcaile se creo con el fin de que esto no pasara, protegiendo a las Edil Raids para que fuesen uno junto con los humanos como tiempo atrás.

En la Actualidad: “Ansiando el cielo y acercándose a él... Pequeños grupos de personas por fin han comenzado a obtener misteriosos poderes, permitiéndoles elevarse a los cielos de este mundo, Gahdia. Y en éste mundo, existe una leyenda. Dice que al final del cielo, en el aire tras las nubes, se haya la Tierra Dorada. Ésta es la historia de un ladrón del cielo, que buscó sus sueños viviendo a su manera: el joven pirata del cielo, Coud.”

Así comienza este anime, en el cual el protagonista es Coud, un pirata del cielo que descubre en la bodega de la nave donde viaja, un extraño arcón, éste curioso como él solo, decide ver que contiene y para su sorpresa se encuentra con Ren, una Adil Raids conocida como “El Séptimo Árbol del Tesoro Brillante”. En ese mismo instante la nave es atacada por ... que como objetivo la tienen a ella, por otra parte aparecen Cisqua, Rowen y Kuea, miembros de Arcaile el mismo objetivo, Ren, aunque con unas intenciones diferentes.

La lucha da comienzo y Coud, al ver la amenaza que tiene Ren frente suya, decide protegerla cueste lo que cueste. Ren, al ver lo que hace este chico por ella, decide “reaccionar” con el, convirtiéndose así en su Predja (así es denominado el humano que reacciona con un Edil Raid). A partir de ese instante Coud se convierte también en el objetivo y empiezan su aventura (junto con los tres miembros de Arcaile) a través de Gahdia con el objetivo de llegar a Adil Garden pues es el mayor deseo de Ren y alguien llamada Eve, la está pidiendo que vaya hasta allí.
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff