»»Zona Anime«« -> Anime -> Nana -> Historia
¿Alguna vez has visto una novia japonesa?
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes«« Personajes »»Lyrics«« Lyrics

Historia
Oye, Nana... ¿recuerdas el momento en que nos conocimos?

Una de las protagonistas, Nana Komatsu, una muchacha de veinte años alegre, extrovertida y coqueta, es una enamoradiza nata. Es capaz de quedar prendada de los chicos más inesperados, y le gusta vivir permanentemente con la ilusión del amor. No obstante, ninguna de sus relaciones parece durar lo suficiente como para darle lo que más anhela: un amor tan puro que la haga feliz. Su actual novio, Shouji, vive en Tokio, como lo hacen dos de los mejores amigos de la joven, Junko y Kyosuke. Como habían prometido, Nana irá a esa ciudad en cuanto pueda permitírselo. Y ese momento ha llegado.

Paralelamente, nuestra otra protagonista, Nana Osaki, siempre ha estado sola. Desde que muriera su abuela, con quien vivía, que se las ha tenido que apañar por su cuenta. Sin embargo, dado su carácter fuerte, luchador y valiente, siempre ha ido avanzando en esta vida. Un buen día asiste a un concierto en el que sale un notable bajista, Ren, del que queda prendada. Pero mayor es su sorpresa cuando le proponen ser la voz de un grupo musical amateur y descubre que ese mismo chico toca en él. Y, así, poco a poco, ambos inician una relación de pareja, que llena la soledad de la joven, hasta que a Ren le ofrecen un puesto en un famoso grupo musical, con lo cual debe irse a Tokio, dejándola de nuevo sola. Pero ella ha decidido que también irá a Tokio y que triunfará con su grupo punk.

En el tren de ida a Tokio, como si de un capricho del destino se tratase, estas dos chicas se sientan juntas e inicial una agradable conversación. No se parecen en nada: ni en la personalidad, ni en el aspecto físico, ni en los gustos, ni en sus respectivos pasados. Sin embargo, hay una excepción, algo que sí tienen en común:

Ambas jóvenes se llaman Nana.
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff