»»Zona Anime«« -> Anime -> You're under arrest! -> Historia
¿Sabes cómo viajar barato a Japón ?
 
»»Información sobre la serie«« Historia »»Personajes de la serie«« Personajes »»Fujishima«« El autor »»La serie de imagen real«« Live Acyion

Historia
You’re under arrest!, conocida en español como ¡Estás arrestado! (o Quedes detingut!, en su versión animada emitida en la autonómica catalana) es una serie que trata de las aventuras y desventuras de un grupo de policías de la unidad de tráfico de Bokuto, en Tokio.

En un principio, tan sólo iba a haber 4 OVAs que adaptaran el manga, pero, dado el éxito de la misma, acabó siendo una serie de 52 episodios, así como varios OVAs, una segunda temporada de 26 episodios más e incluso una película o una serie de imagen real (Live Action).

A diferencia de otros animes/mangas, no incluye elementos de fantasía: está ambientada en una época actual, los personajes son personas “normales” (con sus pequeñas peculiaridades) sin poderes especiales y las situaciones que se dan están basadas en posibles situaciones que se dan constantemente en la vida real.

Así, pues, se tratan situaciones como los robos de motocicletas o coches, el entrenamiento de una nueva policía o casos relacionados con la gente del barrio, muy cercana a los policías de Bokuto. Parte del interés de la serie, además de la gran comicidad de sus personajes y de las escenas de acción, está en las relaciones amorosas o personales entre los diferentes personajes, sobretodo en la de Miyuki y Ken.

Ficha Técnica
Titulo Original: Taihô Shichauzo
Autor/a: Kousuke Fujishima
Episodios: 52
Fecha de Publicación(Japón): 1996
Distribuye:
Precio: - €
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff