»»Zona Anime«« -> Anime -> Love Hina -> Capitulos
¡Viaja a Japón sin salir de casa!
 
»» Resumen de la historia «« Historia »»Resumen de todos los capitulos de la serie«« Capitulos »»Informacion de los personajes«« Personajes »»Resumen de las OVA´s de la serie«« OVA´s »» Las mejores Lyrics «« Lyrics »»Los mejores skins de Love Hina«« Skins
»»Las cosas más curiosas que podrás comprar«« Merchandising »»Las mejores Imágenes de la serie«« Galeria

Episodio 1 - Una Residencia de Chicas con aguas termales
Quince años atrás, Keitarô Urashima, prometió a una chica con la que jugaba en su infancia, que irían los dos, cuando fuesen mayores, a la Todâi (meruelo: La Todâi es la universidad japonesa). Sin embargo, tras tres años de intentos, Keitarô ya ha perdido casi todas las esperanzas. Además, sus padres le han echado de casa, por lo que él decide ir a la Residencia Hinata, una residencia propiedad de su abuela. Pero la residencia ya no es lo que era antes, y ahora se ha convertido en una Residencia Femenina, lo que le provocara a Keitarô alguno que otro "percance" ;). Como condición de todas las residentes, se aprueba su estancia allí solo si se compromete a adoptar el trabajo de Kanririn (encargado). Y claro, ante tal cantidad de mujeres, Keitarô acepta encantado.

Episodio 2 - Shinobu, la chica nueva
Shinobu es una joven estudiante de secundaria, que atraviesa una difícil situación familiar: sus padres se van a divorciar, y están continuamente discutiendo por ver quien se queda con ella. En esta tremenda situación se encuentra la joven Shinobu cuando ve como a un “muchacho joven” (Keitarô) se le cae una libreta. Le sigue, y ve que esta en la Residencia Hinata. Allí, con el apoyo de todas las demás chicas, logra convencerá a sus padres para poder quedarse a vivir con ellas.

Episodio 3 - La chica del kendo...¿enamorada?
Después de comprobar como (de nuevo), los exámenes de la Academia no le han ido muy bien a Keitarô, este decide irse, junto con Kimiaki y Masaki (no se si son estos los nombres...), a ligar. En su “tarea” se encuentra con un grupo de chicas, entre las que se encuentra Motoko, una muchacha dedicada en cuerpo y alma al estudio de las artes marciales, la cual, gustosamente, se encarga de propinarles una buena paliza. Después de esta derrota, Keitarô decide irse a la Residencia, donde se encuentra a “la chica de la espada” medio desnuda. Poco después se entera de que esta chica, Motoko, también vive con ellos. Ella, a pesar de tener ese carácter tan fuerte, piensa que se ha enamorado de Keitarô, por lo que intenta acabar con la vida de este, para eliminar sus penas (¿?). Sin embargo, el calor que sentía en el pecho, y el malestar general, no eran fruto del amor, si no de... ¡un catarro! Así pues, Keitarô permanece con vida, aunque bajo la incesante mirada de Motoko, que aun piensa que es un pervertido.

Episodio 4 - Hace 15 años prometí estudiar en la Todâi
Después de todo el tiempo que ha pasado, Naru se entera de que Keitarô no es realmente un estudiante de la Todai, pero decide dejarlo pasar, por que esta convencida de que este año aprobara, y dejara de ser una mentira. Sin embargo, por diversos factores, el resto de las chicas también se enteran , por lo que Keitarô decide abandonar la residencia, ya que le habían permitido quedarse por su condición de estudiante. Sin embargo, todas se ponen de acuerdo para dejarle estar a cambio de que sea el encargado por mas tiempo, y de que apruebe. Sin embargo, tas esta aparente buena acción, se esconde un plan despiadado para echarle, que, por desgracia(o por suerte para ellas) no surte efecto: Keitarô deja de estudiar para poder cumplir las obligaciones de la casa. Por eso, y tras descubrir que Narusegawa es la chica mas inteligente del país (Japón), decide pedirle que el ayude con los estudios.
 1 [2] [3] [4] [5] [6] [7] [Siguiente]
 --
¿Cuál es tu personaje preferido?
Keitarô Urashima7% [185/2645]
Naru Narusegawa31% [817/2645]
Kitsune2% [47/2645]
Shinobu Maehara7% [190/2645]
Kaolla Su3% [79/2645]
Motoko Aoyama49% [1294/2645]
Tia Haruka0% [13/2645]
Prof. Seta1% [20/2645]
Registrate para poder votar
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff