»»Zona Anime«« -> Anime -> Genshiken -> Historia
¿Sabes cómo viajar barato a Japón ?
 
»»Resumen de todos los capitulos de la serie«« Historia »»Informacion de los personajes«« Personajes »»Descripcion de los episodios de la serie«« Capítulos »»Guia de los capitulos«« Guia de capítulos »»Las mejores lyrics«« Lyrics »»OST del anime«« OST

Introducción
Este anime nos presentan a un Otaku, Kanji Sasahara, que acaba de llegar a la escuela superior y tiene que escoger un club al que apuntarse, como es normal en Japón. Pero es un chico bastante tímido, así que no es capaz de apuntase a ninguno de los club que le atraen, como el de manga y el de anime. Así que pasan unos días, y decide apuntarse al club Genshiken, ("Gendai Shikaku Bunka Kenkyuu Kai"), club donde Sasahara, que no puede admitir todavía que es uno, descubrirá el mundo particular del Otaku y encontrará su lugar verdadero entre esta gente joven apasionada de mangas, anime, videojuegos, doujinshis y demás.

A la serie se añadirá algún que otro miembro y nos mostraran que cada uno de ellos es todo un experto en su campo, irán a convenciones, a tiendas especializadas, harán actividades en el club, y nos mostrarán ante todo que ser Otaku es algo de lo que hay que estar orgulloso.

Genshiken es una serie de calidad que merece la pena ser vista. La gente que desee saber mas sobre como son los llamados Otakus debe ver esta gran y divertida serie, y los que ya lo sean, también.

Ficha Técnica
Titulo Original: Genshiken
Autor/a: Studio Palm
Episodios: 12
Fecha de Publicación(Japón): 2004
Distribuye: -
Precio: - €
 --
Secciones
Anime
Manga
Noticias
Galería
Lyrics
Foro
Reportajes
Glosario
Guia de Capitulos
Wallpapers
Midis
Actualizaciones
Staff